Showprep – Latinos 8 de Noviembre

0

LUIS FONSI LANZA »NUESTRA BALADA»

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi complació a sus fanáticos y el pasado viernes lanzó su nuevo sencillo y video musical, «Nuestra balada», en el que exhorta a las personas al perdón y la reconciliación. “Mi alma me pedía hacer algo muy honesto, puro y sobretodo romántico y siento que este es el momento perfecto. Mi público me lo pidió. Gracias a ellos estoy aquí y me hace muy feliz poder compartirles esta balada para que la cantemos juntos a todo pulmón en los conciertos en vivo… Es una canción muy especial para mí y espero que lo sea para todos ustedes también”, dijo Fonsi en un comunicado de prensa. El videoclip fue dirigido por el venezolano Nuno Gómes. Previo al lanzamiento oficial, Fonsi conectó con su público la noche del jueves a través de un video en vivo desde su cuenta oficial de TikTok. «Nuestra Balada» formará parte del repertorio correspondiente a la próxima gira de Fonsi, «Noche Perfecta Tour», la cual arrancará los días 12 y 13 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan.

Luis Fonsi lanza «“Nuestra balada”». (2021, 6 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Luis-Fonsi-lanza-Nuestra-balada-20211105-0096.html

REGRESA LA OREJA DE VAN GOGH A ESCENARIOS DE EUA EN GIRA

La Oreja de Van Gogh retornó a Miami,  en la segunda jornada de su gira “Un susurro en la tormenta”, por las principales ciudades de Estados Unidos.  Los fans pudieron disfrutar en directo sus nuevas canciones “Abrázame”, “Durante una mirada” y “Doblar y comprender”, junto a sus grandes éxitos. La banda española llenó The Fillmore en Miami Beach, después de presentarse en Orlando. Ahora sigue hacia Washington D.C., Nueva York, Denver, Houston, San Antonio, Dallas, Mc Allen, Chicago, San Francisco, Las Vegas, Riverside, Sacramento, Phoenix, San Diego y Los Ángeles.

La Oreja de Van Gogh estuvo de gira en Estados Unidos durante el 2017 con su anterior disco, “El planeta imaginario”, agotando las entradas en las 14 ciudades por las que pasaron. La banda continúa en las listas de los discos más vendidos en España y tras varias semanas consecutivas es número uno en México. En Spotify cuenta con más de 5.5 millones de oyentes mensuales, y más de 2 millones de seguidores. En su canal de YouTube detenta la impresionante cifra 2.366.735.675 visualizaciones y 2.1 M de suscriptores.

Regresa La Oreja de Van Gogh a escenarios de EUA en gira “Un susurro en la tormenta”. (2021, 8 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/-Regresa-La-Oreja-de-Van-Gogh-a-escenarios-de-EUA-en-gira-Un-susurro-en-la-tormenta-20211107-0048.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here