Showprep – Gruperas 8 de Noviembre

0

PEPE AGUILAR ESTRENA NUEVA CANCIÓN «EL ANTICUADO»

Pepe Aguilar decidió sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo que lleva por nombre “El Anticuado”. El patriarca de la dinastía Aguilar dio a conocer en sus redes sociales que este 5 de noviembre estrenó nuevo video musical, resaltando las costumbres mexicanas. “Las tradiciones, el talento y los valores no tienen fecha de expiración, llámenme anticuado pero cuando escribí esta canción en el rancho quise expresar el orgullo que siento por mis raíces, el tipo de amor que no pasa de moda”, se lee en su publicación. Este estreno viene después de lanzar el álbum “Mexicano Hasta los Huesos”, en el cual junto a sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar celebraron el Día de los Muertos, una de las fechas favoritas de la familia. Por otra parte, Pepe Aguilar continuará su gira Jaripeo Sin Fronteras 2021, alrededor de los Estados Unidos, territorio dónde ha logrado llenos totales en su regreso a los escenarios.

Tim, T. (2021, 5 noviembre). Pepe Aguilar estrena su nueva canción «El Anticuado», al puro estilo mexicano. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/pepe-aguilar-estrena-su-nueva-cancion-el-anticuado-al-puro-estilo-mexicano

PANCHO BARRAZA CANCELA SHOW TRAS AMENAZAS 

El cantante Pancho Barraza anunció la cancelación de su espectáculo agendado para el día viernes 5 de noviembre en la feria de San Isidro en el municipio de Metepec, con la intención de privilegiar la seguridad de su público y la de su equipo.  A través de un comunicado, el cantante dio a conocer que el concierto cambiaría de fecha, sin confirmarse de manera oficial hasta el momento.  Esta situación se generó luego de que por la mañana aparecieron tres mantas con amenazas en contra de uno de los empresarios responsables de esta feria concesionada por parte del ayuntamiento de Metepec y de los artistas. Fuentes cercanas a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmaron la detención de dos personas que están bajo investigación para deslindar su probable responsabilidad en la colocación de las amenazas en contra de empresarios y artistas que se presentarán en la feria de San Isidro. 

Pancho Barraza fue el único artista programado para el viernes que canceló su presentación, mientras que integrantes de la banda «La adictiva», publicaron un video confirmando su asistencia al evento. Los organizadores de la feria informaron a través de un breve comunicado que las actividades de la misma se desarrollarían de manera normal.  Por su parte, autoridades del ayuntamiento de Metepec detallaron que dentro de las instalaciones del recinto ferial fue desplegado personal de la Guardia Nacional y reforzaron la seguridad privada a cargo de los empresarios responsables del espectáculo, con policías municipales que resguardan determinados puntos de la feria.

Pancho Barraza cancela show, amenazas frenan el espectáculo en Metepec. (2021, 7 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Pancho-Barraza-cancela-show-amenazas-frenan-el-espectaculo-en-Metepec-20211105-0121.html

NATALIA JIMÉNEZ Y ANA BÁRBARA CANTAN A DUETO “NO ME AMENACES”

La cantante  Natalia Jiménez estrenó la canción “No me amenaces”, haciendo un dueto con la mexicana Ana Bárbara. Esta canción se desprende de su más reciente álbum “México de mi corazón II” en el cual la ex integrante de La Quinta Estación hace un homenaje musical a la que considera su casa y a los exponentes que admira, dándoles un toque de regional mexicano. “Me encantó trabajar con Ana Bárbara porque siento que es una de esas mujeres fuertes que tenemos en el regional mexicano; es una mujer que admiro mucho desde hace mucho tiempo, tanto profesional como personalmente. Es una adorada y nos la pasamos súper bien la grabación del sencillo. Estoy feliz de que haya accedido hacer parte de México de Mi Corazón II y para mí era súper importante que fuera parte de este álbum representando a todas las mujeres fuertes del regional”, expresó la española en un comunicado de prensa.

La grabación del video se llevó a cabo en  Guanajuato bajo la dirección de Nazareno Pérez Brancatto de Media Block, quien, con su ojo mágico, logró capturar la esencia y la potente química que existe entre estas dos formidables cantantes.  En días recientes, Jiménez celebró también su nominación como Artista Femenina del Año en los Premios de la Radio y está preparando una presentación única y especial para la entrega, la cual será en vivo el 10 de noviembre desde el Foro Expo Santa Fe en la Ciudad de México y será transmitida a través de TV Azteca para México y vía Estrella TV para Estados Unidos.

Natalia Jiménez y Ana Bárbara cantar a dueto “No me amenaces”. (2021, 8 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Natalia-Jimenez-y-Ana-Barbara-cantar-a-dueto-No-me-amenaces-20211107-0049.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here