Showprep – Deportes 8 de Noviembre

0

CHECO PÉREZ SUBE AL PODIO EN GRAN PREMIO DE MÉXICO

Frente a miles de sus fans, Sergio “Checo” Pérez hizo historia y se convirtió en el primer piloto mexicano en subir al podio del Gran Premio de México de Fórmula 1, al quedar en tercer lugar. El piloto mexicano, quien compitió en su tierra por primera vez como piloto de Red Bull, inició la carrera en cuarto lugar, quien llegó a la meta solo detrás de su compañero, Max Verstappen, y de Lewis Hamilton, de Mercedes. Con ese doble podio logrado este domingo, en el que Max Verstappen quedó como primer lugar, Red Bull llegó a 477.5 puntos y se puso solo uno debajo de Mercedes en el campeonato de constructores 2021, a falta de solo cuatro carreras.

Sergio Pérez estuvo como líder por algunas vueltas, pero en la 41 hizo el cambio de neumáticos y fue ahí cuando bajó de nuevo al tercer lugar, el cual ya no soltó, y aunque el tapatío no superó al británico, esto no evitó que ‘Checo’ entrara a la historia del deporte mexicano y fuera elegido piloto del día. Con el podio que consiguió el jalisciense en el Gran Premio de México, ‘Checo’ Pérez logró su tercero consecutivo, ya que también subió al del Turquía y al de Estados Unidos. Lleva cinco en el campeonato.

«Checo» Pérez hace historia, sube al podio en Gran Premio de México y es piloto del día. (2021, 8 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Checo-Perez-hace-historia-sube-al-podio-en-Gran-Premio-de-Mexico-y-es-piloto-del-dia-20211107-0027.html

PACQUIAO FELICITA A CANELO ÁLVAREZ POR SU TRIUNFO ANTE PLANT

Saúl “Canelo” Álvarez entró a la historia del boxeo mundial al convertirse en el primer campeón unificado de peso supermediano de la historia, por lo que se ganó varias felicitaciones, como la del legendario Manny Pacquiao. Luego de que Canelo Álvarez acabó con Caleb Plant al noquearlo en el round número 11 el pasado sábado, el ex boxeador filipino, Manny ‘Pacman’ Pacquiao, felicitó al mexicano y lo reconoció como el “rey libra por libra”. “Felicitaciones al rey libra por libra, @canelo, al hacer historia en el boxeo como el primer campeón indiscutible de peso supermediano de la historia. Plant dio una gran pelea, pero Canelo es demasiado bueno. El boxeo está en buenas manos”, escribió Pacquiao en su cuenta de Twitter.

Hace pocas semanas el boxeador tapatío entrenó en su gimnasio, junto con Eddy Reynoso, al hijo de Manny Pacquiao, quien se prepara para debutar en el pugilismo profesional. El ahora candidato a la presidencia de Filipinas, quien se retiró del boxeo a finales de septiembre de este año, se mantiene como el único peleador de la historia en ser campeón de ocho categorías diferentes de peso.

Pacquiao felicita a ‘Canelo’ Álvarez por su triunfo ante Plant: “El boxeo está en buenas manos”. (2021, 8 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Pacquiao-felicita-a-Canelo-Alvarez-por-su-triunfo-ante-Plant-El-boxeo-esta-en-buenas-manos-20211107-0010.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here