Showprep – Chismes 8 de Noviembre

0

LADY GAGA SE SINCERA SOBRE EL IMPACTO PSICOLÓGICO QUE LE DEJÓ «HOUSE OF GUCCI»

La cantante Lady Gaga volvió a sacar a relucir sus grandes dotes como actriz en la nueva película de Ridley Scott, House of Gucci. La estrella del pop reconoció en su última entrevista que llevaba años preparándose para un papel que, además de ser muy complejo y lleno de aristas emocionales, ha traído consigo un impacto psicológico de relevancia para la artista. Tanto es así, que llegó un momento en el que Gaga no era capaz de disociar su personalidad de la de Patrizia, hasta el punto de que seguía hablando como ella y pensando en sus términos una vez concluida la jornada de rodaje.

«Tuve algunas dificultades psicológicas hacia el final del rodaje. Quizá estaba en mi habitación de hotel y hablaba y vivía como si fuera Reggiani, y lo mismo en el set de rodaje. Una vez fui a Italia para dar un paseo y me puse un sombrero como los que lucía ella. No había dado un paseo como tal en dos meses y entré en pánico, porque seguía pensando que estaba en el rodaje», confesó en conversación con la edición británica de la revista Vogue. Para bien y para mal, Lady Gaga y Patrizia Reggiani no llegaron a separarse prácticamente en los tres años previos al estreno del filme, que llegará a los cines de todo el mundo a partir de la última semana de noviembre. «Llevaba tres años preparando el personaje, y he vivido como ella durante el último año y medio. He estado hablando con acento italiano durante nueve meses. Nunca rompí el vínculo cuando me encontraba fuera de plano», aseguró.

Quién. (2021, 7 noviembre). Lady Gaga se sincera sobre el impacto psicológico que le dejó «House of Gucci». https://www.quien.com/espectaculos/2021/11/07/lady-gaga-impacto-psicologico-que-le-dejo-house-of-gucci

AVRIL LAVIGNE ANUNCIA SU NUEVO TEMA JUNTO A TRAVIS BARKER

Avril Lavigne sorprendió a sus seguidores hace unos días al informar que había firmado contrato con DTA Records, la disquera de Travis Barker, además de preguntarle a sus fans si querían escuchar su próximo sencillo musical. La cantante canadiense anunció que su nuevo sencillo lleva por nombre «Bite Me», el cual estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo miércoles 10 de noviembre. Para la portada del próximo single de Avril Lavigne, la cantante aparece sentada a lo largo de una pared azul claro y un piso a cuadros, junto a ella está un pastel negro en forma de corazón y con el título «Bite me» en la parte superior. Después de una estética más tenue para sus discos recientes, la canadiense parece estar regresando a su estilo que la caracterizó en la juventud pop-punk que llevó a la escena a principios de la década del 2000.

Para aumentar la intriga en sus millones de seguidores, la intérprete compartió un video en TikTok con un pequeño adelanto de su nueva canción, en donde aparece cantando y tocando la guitarra, mientras su compañero aparece detrás de ella mostrando su talento en la batería. Lo que provocó gran revuelo en la plataforma y emocionó, todavía más, a todos aquellos que no pueden esperar al estreno oficial.  Y por supuesto, los memes no tardaron en aparecer en redes sociales, en los cuales los usuarios mostraron que estaban bastante intrigados y ansiosos por escuchar «Bite Me», además de que ahora se une con Travis Barker, quien ha estado muy activo en la música desde su compromiso con Kourtney Kardashian.

Avril Lavigne anuncia su nuevo tema junto a Travis Barker, baterista de Blink-182. (2021, 6 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Avril-Lavigne-anuncia-su-nuevo-tema-junto-a-Travis-Barker-baterista-de-Blink-182-20211106-0073.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here