Showprep – Deportes 5 de Noviembre

0

BOXEADOR MUERE A SUS 24 AÑOS AL SER NOQUEADO

El boxeo ha cobrado algunas vidas arriba del ring y fue el caso el pasado domingo 31 de octubre en Zimbabue, África, donde Taurai Zimunya murió a sus 24 años. En el video que circuló en las redes sociales se puede ver a Zimunya batallando para seguir en la pelea contra su oponente, quien después no pudo más y fue brutalmente golpeado en la cabeza por su rival. Tinashe Majoni, oponente del fallecido pugilista, le propinó una serie de fuertes golpes a Zimunya en la esquina del cuadrilátero y este dejó de responder, hasta que cayó totalmente noqueado con hemorragia cerebral.

Los reportes locales indicaron que Taurai Zimunya fue trasladado al Parirenyatwa Hospital tras los duros impactos que sufrió, donde finalmente falleció. Usuarios de redes sociales criticaron al referee por no detener el combate cuando Taurai Zimunya era brutalmente golpeado, ya que tuvo que caer noqueado y con hemorragia cerebral para que la pelea terminara.

Boxeador muere a sus 24 años al ser noqueado; referee no paró la pelea. (2021, 4 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Boxeador-muere-a-sus-24-anos-al-ser-noqueado-referee-no-paro-la-pelea-20211104-0113.html

SEBASTIAN VETTEL ESTÁ EN CONTRA DE LAS ÓRDENES DE EQUIPO

Durante la semana previa al Gran Premio de México, uno de los grandes temas que han surgido es la pregunta de si Red Bull ordenaría a Sergio «Checo» Pérez cederle el lugar a Max Verstappen en caso de que él vaya en primer lugar, considerando la lucha que tiene el holandés con Lewis Hamilton por el campeonato de la categoría. Sobre este tema, el cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel dio su opinión sobre las órdenes de equipo en la Fórmula Uno: «Bueno, no soy un fanático de las órdenes de equipo. Sabes, hay dos órdenes de equipo diferentes. Está la orden de equipo al que cedes y lo recuperas en la misma carrera, dependiendo de las diferentes estrategias. Y luego está, obviamente, la orden del equipo en el que, claramente, uno tiene que salirse del camino para hacer que el otro tenga más puntos».

El alemán asegura que aunque puede que exista una lógica detrás de cada una de ellas, «sigo pensando que está mal y estaré a favor de no tener que obedecer nunca órdenes de equipo». Particularmente sobre el tema del tapatío y Red Bull, aseguró que «si Checo está adelante, Checo debería mantenerse por delante y si no está adelante, puede ser superado por quien sea, ya sea un Mercedes o Red Bull».

Name, P. (2021, 5 noviembre). F1: Sebastian Vettel está en contra de las órdenes de equipo. El Informador. https://www.informador.mx/deportes/F1-Sebastian-Vettel-esta-en-contra-de-las-ordenes-de-equipo-20211104-0163.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here