Grupo Violento estrena el tema “El Del Espejo”

0

El romanticismo de Grupo Violento sigue sumando puntos y ahora busca que con el tema “El Del Espejo” más y más público pueda caer en sus redes musicales norteñas.

De la autoría de Lorenzo Ortiz, “El Del Espejo” es un tema un tanto romántico cuya temática refiere la historia de un hombre que ya no tiene a la mujer amada a su lado, cualquiera pensaría que fue por una situación de infidelidad, pero como se muestra en el respectivo video que a la fecha registra más de 72 mil vistas, el motivo es porque ella ya no está en este universo, por lo que él la sigue recordando a todas horas y en cualquier momento.

Una baladita con mucho sabor norteño, un tanto bailable aunque la temática de la misma, le pone un cierto toque de sentimentalismo. Así es la nueva propuesta de Grupo Violento, una agrupación con más de dos décadas de historia musical cuyos primeros pasos fueron un éxito rotundo, logrando colarse en el exigente gusto del público para permanecer en el hasta estos días.

La agrupación regiomontana ha sabido dejar huella en el terreno musical con propuestas que le han permitido grabar su nombre en el ambiente del regional mexicano en donde debutaron con el álbum “Míralos Bien”, colocándolos como un grupo revelación de manera inmediata.

“Tu Arte”, Te Va A Doler”, “Salgo Sobrando”, “Haberte Conocido” entre muchos otros temas más, respaldan la trayectoria de Grupo Violento, cuyos integrantes se mantienen en constante comunicación con sus fieles seguidores a través de sus redes sociales y con quienes comparten su día a día ya sea arriba o abajo del escenario, tal y como lo hicieron recientemente durante la gira de promoción que realizaron por el estado de Aguascalientes para presentar en diversas frecuencias radiofónicas su más reciente sencillo “El Del Espejo”.

Seguramente Grupo Violento alista más sorpresas para su público fiel, pero mientras se llega el momento de revelarlas prefieren que “El Del Espejo” se quede acompañándolos durante lo que resta de este 2021. 

Contactos:

Alberto Del Castillo / adelcastillo@inmotion-us.com / (818) 561-9793

Jasmín Solís / jsolis@inmotion-us.com / (818) 281-5503

Facebook

https://www.facebook.com/GrupoViolentoOficial

Instagram

https://www.instagram.com/grupoviolentooficial/

Tik Tok

https://www.tiktok.com/@grupoviolentooficial?lang=es

Youtube 

https://www.youtube.com/channel/UClmvMPHjUEhapc-w957oUcA

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here