Showprep – Chismes 4 de Noviembre

0

TOM HANKS NO ESTÁ DISPUESTO A VIAJAR AL ESPACIO

No todos están dispuestos a viajar al espacio, y menos si eso cuesta 28 millones de dólares, y ejemplo de ello es Tom Hanks. El actor contó en Jimmy Kimmel Live que antes de que William Shatner viajara al espacio, el pasado mes de octubre, Jeff Bezos le ofreció a él ser parte de esa tripulación… claro, previo pago. «Cuesta como 28 millones o algo así. Y me va bien, Jimmy, me va bien, pero no voy a pagar 28 millones. Sabes qué, podríamos simular la experiencia de ir al espacio ahora mismo», dijo en tono de broma. El actor simuló en ese momento lo que hubiera vivido de haber aceptado, y se dijo satisfecho con la decisión de no hacerlo.

Durante la emisión, Hanks aprovechó para rendir un homenaje a Peter Scolari, con quien trabajó en «Bosom Buddies», y quien falleció el pasado 22 de octubre. Fue así, como, a petición de Hanks, Kimmel reprodujo un fragmento del programa de los años 80, en el que Scolari y Hanks trabajaron juntos. «Peter tiene una familia encantadora, su mujer Tracy, unos hijos absolutamente geniales y lo perdimos. Así que gracias por dejarnos mostrar eso», agradeció Hanks. Tom Hanks se encuentra promocionando su más reciente filme, «Finch», película exclusiva de Apple TV+ en la que interpreta a un hombre que busca encontrar un hogar para él y su perro.

Tom Hanks rechaza viaje al espacio. (2021, 3 noviembre). El Universal. https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/farandula/tom-hanks-rechaza-viaje-al-espacio

U2 PUBLICA NUEVO SENCILLO EN TIKTOK

U2 ha abierto una cuenta en la red social TikTok y, para celebrarlo, la banda irlandesa publica este miércoles un nuevo tema, «Your Song Saved My Life», que también formará parte de la banda sonora de la película de animación «Sing 2». La secuela de la popular «Sing» (2016) se estrenará el próximo 28 de enero y Bono, el carismático líder de U2, pone voz al personaje «Clay Calloway», una vieja estrella del rock que vive recluida desde la muerte de su esposa hace una década. El protagonista, «Buster» -a quien da vida el actor Matthew McConaughey-, tratará de persuadirle para que vuelva a los escenarios.

Hasta entonces, los fans de U2 podrán escuchar «Your Song Saved My Life» en TikTok, la plataforma a la que se ha unido oficialmente esta semana el cuarteto dublinés y en la que ha colgado su discografía, siguiendo el ejemplo de otros gigantes de la música, como Led Zeppelin, ABBA o Taylor Swift. Los usuarios de la red social también tendrán acceso en los próximos días a una colección de vídeos de actuaciones pasadas con los que U2 quiere celebrar el 30 aniversario de la publicación de «Achtung Baby», su séptimo álbum de estudio. Este trabajo, que salió al mercado el 18 de noviembre de 1991, está considerado como uno de los mejores discos de U2, cerca incluso del legendario «The Joshua Tree» (1987), si bien marcó un cambio de rumbo para la banda, pues incorporó al rock influencias de la música disco y electrónica. 

E. (2021, 4 noviembre). U2 publica nuevo sencillo en TikTok. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/U2-publica-nuevo-sencillo-en-TikTok-20211103-0117.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here