La Dama Brava se deja seducir por “El Jefe De La Plaza”

0

El talento y profesionalismo de La Dama Brava está siendo respaldado por el sello discográfico Garmex Music, y en conjunto, están dando vida a una nueva producción de la que ahora se desprende el segundo sencillo titulado “El Jefe De La Plaza”. 

En amena charla con La Dama Brava nos reveló que se siente muy contenta de seguir compartiendo su música con el público y sobre todo si se trata de canciones con temáticas frescas, como califica su segundo sencillo “El Jefe De La Plaza, un trabajo que ella describe como un gran tema.

“Me siento muy feliz de compartirlo, “El Jefe De La Plaza” es muy especial, es algo fresco, un corrido romántico, habla sobre una mujer que conoce en un night club a un hombre que se hace llamar así, ella queda impresionada, empiezan una plática romántica hasta el amanecer y terminan intimidando. Él tiene un arma y ella lo desarma eróticamente, es algo muy diferente a lo que hemos escuchado y creo que va a estar en el gusto de la gente”.

¿Este tema es parte de la nueva producción que también hoy se estrena?

Sí, este día estrenamos video, álbum y el segundo corte que es “El Jefe De La Plaza”. Hacía mucho que no grababa música nueva, la gente ya esperaba no solo un tema de La Dama Brava sino un álbum completo. La mayoría de los temas del álbum son bravíos, tratamos de escoger de todo, hay un tema dedicado a la mamá siempre con el sazón bravío que le pongo, que es mi voz natural, algo que nunca había hecho, me apasioné haciéndolo, di el alma en todos los temas y este fue uno muy especial. Hay otro que habla de una esposa que dedica una canción a su esposo para cuando ella ya no esté aquí, se llama “No Quisiera”. Me tomé el tiempo para escoger los temas y este fue uno de mis favoritos, trato de hacer cosas frescas, que no se han vistos mucho, nunca había escuchado una propuesta con esta temática. Vienen 14 temas, también hay una bachata romántica, sabrosa, que se llama “Besitos de Azúcar” lo grabamos en banda y mariachi. Aborda la infidelidad de ambas partes entre una pareja, el mensaje viene oculto en la letra, También grabamos algunos covers como “Sexo Pudor y Lágrimas” que nunca se ha grabado en regional mexicano, me atreví y quedó muy bien, más adelante estrenaremos el video, viene con guitarras y tuba. Hay otro tema de Ha Ash “No Pasa Nada”, muy campirano, hermoso. Viene otra canción titulada “Dime Cómo” demasiado bravía a la que le metimos arpa. El álbum se va a llamar “Andan Hablando De Mi”. Para mí es importante interpretar las canciones, practico mucho, me preparo, me meto mucho en el papel de cada tema porque quiero que el que lo escuche lo sienta. Mas que cantar, es importante la interpretación.

¿Qué número de producción seria en su carrera?

Álbum profesional sería el segundo, he tenido 3, 4 discos, pero ya con compañía discográfica sería el primero, con buen soporte, los mejores compositores. Tengo el respaldo de Garmex Music, soy la primera mujer en el elenco y me siento supercontenta, no me han dejado ni a sol ni asombra, creen mucho en este proyecto. Junto con ellos quiero dejar de lado que para las mujeres es más difícil, que para las mujeres no hay oportunidades, hoy siento que todo está cambiando y las puertas se están abriendo. 

“El Jefe De La Plaza” cuenta ya con su respectivo video que también se estrena hoy

Si, lo grabamos en el bar de un restaurante en Fontana California, elegimos muy bien al actor, yo quería un personaje musculoso pero mi equipo de trabajo me aconsejó buscar a un hombre real, es guapo, atractivo, pero lejos de todo estereotipo. Duramos un día completo, usamos 3 sets, aguantando los tacones, el frío pero con la pasión a flor de piel. 

Hay también un dueto con Banda La Prendida

Es un gran tema que se llama “De Aquí Pa’ Donde”, habla sobre un hombre que llega a un bar y comienza a platicarle su pena al barman, yo lo escucho y lo invito a sentarse a mi mesa, nos tomamos unos tragos y le digo de aquí pa donde, que nos vayamos a desquitar de lo que nos hicieron, porque a mí también me pagaron mal. La invitación vino de Banda LA Prewndida, por lo que sigo refirmando que las mujeres seguimos abriendo brecha, La Dama Brava y en general las mujeres, estamos llamando la atención, cuando se abre una puerta para mí, se abre también para mis compañeras y viceversa. 

¿Qué planes hay para el 2022?

Seguir trabajando, en una semana comenzamos a preparar el siguiente álbum pero por lo pronto ya estamos teniendo presentaciones, programas de tv, quiero seguir conquistando corazones, seguir conquistando gente nueva, queremos darle mucha promoción al álbum. 

El Jefe De La Plaza” está disponible para todos los directores de programación en Radionotas.

Contactos:

Francisco Martínez (661) 858-6349

Jairo López (210) 845-7260

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here