Showprep – Latinos 2 de Noviembre

0

SALMA HAYEK REVELÓ QUE LLORÓ AL VERSE COMO HEROÍNA DE MARVEL

Salma Hayek reveló que se sintió sumamente conmovida al ver a una mujer latina y con tez morena, ella misma, caracterizada como una superheroína en una gran producción de Marvel. Durante una entrevista con Despierta América, la actriz narró con suma emoción el emotivo momento que vivió cuando se puso el traje de la película en la que comparte créditos con Angelina Jolie. “Cuando me lo puse (el traje) me solté a llorar. No así de telenovela, pero se me salieron las lágrimas y dije: ’Qué pasó aquí’. La imagen me dio algo, y pensé por qué, vi mi cara morena. Vi mi cara morena en el traje de héroe y al ver mi cara, vi tu cara”, expresó refiriéndose al entrevistador, quien también es latino. “Vi mi cara de niña, que tuvo que tener tanto valor para soñar grande, vi la cara de todas las niñas. Y fue una cosa grande. Y me di cuenta que se había abierto una puerta a donde yo no entraba sola, sino que detrás de ese traje íbamos todos los latinos juntos que esperábamos tanto este momento”, expresó entre lágrimas, luciendo completamente conmovida.

Hayek dará vida a Ajak en la película de Eternals que se estrenará este 6 de noviembre, así la actriz veracruzana se convertirá en la segunda mexicana en incursionar en el Universo Cinematográfico de Marvel. El personaje de Ajak es miembro de los Eternos Polares, un grupo de seres inmortales, pues sus apariciones datan desde el año 2500 A.C de ahí el origen del nombre “Eternals”; el personaje interpretado por Hayek, será uno de los personajes más sobresalientes de la cinta, por lo que se espera que continue un largo tiempo dentro del UCM.

A. (2021, 1 noviembre). Salma Hayek reveló que lloró al ver “su cara morena” como heroína de Marvel. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/11/01/salma-hayek-revelo-que-lloro-al-ver-su-cara-morena-como-heroina-de-marvel/

XIMENA SARIÑANA HABLA SOBRE SUS AMORES PASADOS

La cantante y actriz Ximena Sariñana se encuentra en una de las mejores etapas de su vida personal, ya que como madre su último bebé nació a finales de 2020, fruto de su relación con Rodrigo Rodríguez. Sin embargo, la cantautora confesó durante su visita al programa “Sale el Sol” que hubo una época en que le fue muy mal en el terreno sentimental, e incluso tuvo un crush amoroso con un torero muy reconocido en esa época. ”Tuve muchos novios y sí tuve muchos galanes, pero en ese intermedio como de los 15 a los 18 puro amor platónico, sequía total, nadie me pelaba en lo absoluto”, dijo la artista con una gran sonrisa. Posteriormente, la intérprete de 36 años reveló que Julián López Escobar, conocido como “El Juli” era uno de los chicos con los que soñaba en la adolescencia. “El Juli, era muy guapo ¿no?… la verdad si lo viera hoy no sabría cómo se ve, pero en su momento cuando tenía 13 años lo veía en el periódico y decía ¡qué guapo!”, manifestó. Finalmente, Sariñana confesó que cuando estuvo soltera sostuvo un romance con un hombre mayor que ella. “Diez años sí, cuando tenía 22 anduve con alguien 10 años más grande”, declaró.

Ximena Sariñana revela el nombre del torero que fue su amor. (2021, 1 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Ximena-Sarinana-revela-el-nombre-del-torero-que-fue-su-amor–20211101-0091.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here