Showprep – Latinos 1 de Noviembre

0

MIA KHALIFA Y JHAY CORTEZ CONFIRMAN ROMANCE 

El pasado viernes, el cantante Jhay Cortez sorprendió a sus millones de fans durante su concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico, donde se presentó al lado de famosos artistas del momento como Wisin, Arcangel, Jhay Weeler, Mora y Ankhal, aunque su invitada especial fue quien más causó emoción entre los visitantes de la noche. Mientras interpretaba su tema «En mi cuarto», una celebridad apareció sobre el escenario como parte de la presentación, quien salió recostada sobre una tarima. Se trata de la influencer libanesa Mia Khalifa, exestrella de películas y contenidos para adultos.

Al terminar la canción, Jhay Cortez se acercó a la joven para darle un apasionado beso mientras el resto del equipo coreaba el sencillo, con el cual la pareja apareció pro primera vez en un videoclip junto al músico de dupstep Skrillex. La muestra de afecto provocó todo tipo de gritos, emoción y sorpresa del público, quienes rápidamente difundieron las imágenes del romántico momento en redes sociales. Y es que la pareja protagonizó unos segundos bastantes acalorados hasta que Khalifa decidió ponerle fin al beso y retirarse del escenario con una gran sonrisa en el rostro. Este inesperado beso solo aumentó los rumores de una posible relación sentimental entre ambos, quienes despertaron la sospecha desde el pasado mes de julio cuando participaron para el video oficial de la canción «En mi cuarto», con la cual ingresó al escenario del concierto de Jhay Cortez.

Mia Khalifa y Jhay Cortez confirman romance con apasionado beso durante concierto. (2021, 1 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Mia-Khalifa-y-Jhay-Cortez-confirman-romance-con-apasionado-beso-durante-concierto-20211031-0088.html

FISCALÍA DE EDOMEX CONCLUYE QUE OCTAVIO OCAÑA MURIÓ DE UN DISPARO ACCIDENTAL

El actor mexicano Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel de Benito en la serie mexicana de comedia «Vecinos», falleció tras un disparo de arma de fuego en la cabeza, confirmó el sábado la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México en un comunicado.

 Octavio Ocaña, de 22 años, comenzó en la serie «Vecinos» en el año 2005, la cual tuvo tres temporadas de 2005 a 2008 y regresó a las pantallas en 2017, cuando Benito ya no era un niño sino un adolescente de 18 años. De 2017 a la fecha, «Vecinos» sumó otras ocho temporadas, para llegar a un total de 11. La Fiscalía del estado indicó que Octavio Ocaña falleció por un disparo en la cabeza y que su cuerpo fue encontrado dentro de la camioneta que conducía. El vehículo se estrelló en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala, en el municipio de Atizapán de Zaragoza. 

Dos personas acompañaban a Ocaña en la camioneta. La FGJ estatal señaló que, tras dar su testimonio, ambas personas dijeron que policías municipales les marcaron un alto cuando transitaban en el vehículo por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, la tarde del viernes 29 de octubre. El conductor, que era Ocaña, no se detuvo, aceleró y esto inició una persecución, según los dos testimonios recabados por la Fiscalía. En medio de la persecución, comentó la Fiscalía, Ocaña habría perdido el control de la camioneta, lo que ocasionó que se estrellera a un costado del camino. Las autoridades comentaron que, después de que se estrellara la camioneta, encontraron a Octavio Ocaña «con una lesión por arma de fuego en la cabeza y los dos acompañantes fueron asegurados por elementos de la policía municipal».

C. (2021, 31 octubre). Octavio Ocaña: esto sabemos de la muerte del actor de la serie «Vecinos». CNN. https://cnnespanol.cnn.com/2021/10/31/octavio-ocana-esto-sabemos-muerte-benito-vecinos-orix/

JUANES ABRIRÁ EL CONCIERTO DE THE ROLLING STONES

A través de sus redes sociales, Juanes confirmó que hará parte del concierto que tiene programada la banda británica The Rolling Stones, en Dallas, en medio de la gira que sostienen por estos días, llamada ‘No Filter’. “Dallas. Nos vemos nuevamente este próximo martes con los RollingStones. Muy feliz y honrado de poder ser parte de este show”, escribió el intérprete de ‘la camisa negra’. El originario de Medellín hará parte de la que se considera por los críticos musicales como la gira musical más nostálgica de la agrupación, pues es la primera vez que están en conciertos sin su baterista Charlie Watts, quien falleció en agosto de este año. “Esta es la primera gira que hacemos sin él (…) Extrañaremos mucho a Charlie, dentro y fuera del escenario”, comentó Mick Jagger, en el inicio de la gira, de acuerdo con lo que informó el medio de comunicación Los Ángeles Times. Según relató el diario, el día de ese primer concierto, la banda, al término de su interpretación de “It’s Only Rock ‘N’ Roll (But I Like It)”, se acercó al borde del escenario para agradecer a sus fanáticos por el apoyo que les estaban otorgando tras la partida de su querido amigo y colega. 

En medio de la tristeza por el fallecimiento de Charlie, y de la emoción de volver a los escenarios, luego de aplazar esta gira debido a la emergencia sanitaria generada por la pandemia de coronavirus, la banda ha estado invitando a diferentes artistas a compartir escenario con ella. Juanes, en esta ocasión, fue el afortunado, y estará presentándose con sus ídolos el martes 2 de noviembre en el Cotton Bowl Stadium. Esta no es la primera vez que el colombiano comparte escenario con la legendaria banda de rock. En el 2016, cuando la banda se presentó en Bogotá, en el estadio El Campín, la banda sorprendió a los asistentes con la presencia del paisa que, con su guitarra, acompañó a los Rolling a cantar ‘Beast of Burden’. 

A. (2021a, octubre 28). Juanes abrirá concierto de los Rolling Stone en Dallas “Muy feliz y honrado”. infobae. https://www.infobae.com/america/colombia/2021/10/28/juanes-abrira-concierto-de-los-rolling-stone-en-dallas-muy-feliz-y-honrado/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here