Showprep – Chismes 1 de Noviembre

0

DWAYNE JOHNSON SERÁ SANTA CLAUS EN NUEVA PELÍCULA

Dwayne Johnson se reunirá con Jake Kasdan, el director de Jumanji, en una comedia de temática navideña en Amazon. La revista The Hollywood Reporter señaló  que esta película, bajo el título provisional Red One, se rodará en 2022 con la intención de estrenarse en 2023. The Hollywood Reporter apunta que Johnson podría interpretar a Santa Claus en esta nueva película, aunque esto no está confirmado todavía. Hiram Garcia, uno de los productores y socios habituales de Johnson en sus proyectos, creó la historia detrás de esta cinta sobre las Navidades y que ahora se encargará de dar forma en el guion Chris Morgan.

Esta película para Amazon servirá de reencuentro para Johnson y Kasdan después del enorme éxito que obtuvieron con el relanzamiento de Jumanji (1995). Johnson es uno de los actores más taquilleros de Hollywood en los últimos años.Este año presentó Jungle Cruise junto a Emily Blunt y todavía tiene un gran estreno antes de acabar 2021: la película de Netflix Red Notice junto a Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Quién. (2021, 30 octubre). Dwayne Johnson está listo para dar vida a Santa Claus en nueva película. https://www.quien.com/espectaculos/2021/10/30/dwayne-johnson-esta-listo-para-dar-vida-a-santa-claus-en-nueva-pelicula

KIM KARDASHIAN Y PETE DAVIDSON APARECEN TOMADOS DE LA MANO

Entre las diversiones para festejar la noche de brujas, algunos famosos disfrutaron del día en parques temáticos, tal fue el caso de Kim y Kourtney Kardashian, quienes pasaron el rato en el parque Knott’s Berry Farm en California, informó la revista People.  Lo que más intrigó a sus millones de seguidores fue la pareja que acompañó a la ex-esposa de Kanye West, se trata del actor de 27 años Pete Davidson, incluso fueron captados tomados de la mano mientras experimentaban la adrenalina en una divertida montaña rusa. Junto a Kourtney y su prometido Travis Baker, las celebridades parecían estar en una romántica cita, lo que desató todo tipo de rumores sobre una posible relación entre ambos.

Según el medio estadounidense, “la relación” comenzó cuando Kim Kardashian fue la invitada del programa «Saturday Night Live» a principios del mes y una fuente cercana confirmó que los famosos habían estado «pasando el rato» desde entonces. Incluso, Davidson y la empresaria estadounidense compartieron un gran beso en pantalla durante un sketch de SNL, en el que interpretaron a Jasmine y Aladdin cuando flotan sobre la alfombra mágica, por lo que la atracción pudo haber surgido desde entonces. Algunos amigos expresaron para la revista People que solo eran amigos. “Se mueven en los mismos círculos, por lo que estarán juntos de vez en cuando”, la misma fuente agregó que Pete Davidson era un «soplo de aire fresco» comparado con West: “Necesita a alguien que no se tome a sí mismo ni a la vida demasiado en serio”, expresó.

¿Nueva pareja?: Kim Kardashian y Pete Davidson aparecen tomados de la mano. (2021, 1 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Nueva-pareja-Kim-Kardashian-y-Pete-Davidson-aparecen-tomados-de-la-mano-20211031-0074.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here