Se lanza La Grande 101.5 FM en el mercado de Cincinnati

0

Radio One, una división de la compañía Urban One Inc, ha anunciado este día el lanzamiento de su emisora ‘La Grande 101.5 FM’, la cual atenderá al mercado hispano de Cincinnati en Ohio, Estados Unidos. Este concepto radiofónico suele transmitir a los locutores más cálidos, con una mezcla de música regional mexicana y tropical, ofreciendo así un contenido culturalmente interesante para los latinos.

Es importante señalar que Radio One tiene dos emisoras más bajo el mismo nombre operando en Estados Unidos, pero con contenidos independientes, una en Columbus y la otra en Indianápolis, ofreciendo de esta forma soluciones publicitarias para los anunciantes hispanos de estos tres mercados.

“Aprovechando el éxito de nuestras estaciones La Grande en Columbus e Indianápolis, estamos encantados de llevar esa misma energía a la llamada ‘Queen City’. Esperamos poder servir a las comunidades de habla hispana del área metropolitana de Cincinnati con contenido atractivo y enfoque en las diversas necesidades comerciales”, mencionó Eddie Harrell vicepresidente Junior Regional de Radio One”.

Al respecto de esta adición, Dan Abercrombie, vicepresidente y gerente general de Radio One, expresó: “Estamos emocionados de expandir nuestra presencia de estaciones aquí en el mercado de Cincinnati. Con La Grande 101.5 FM uniéndose a nuestras poderosas marcas existentes (101.1 The Wiz, 100.3 R&B y The Buzz 1230 AM). Ahora nos convertimos en un proveedor centralizado de contenidos para afroamericanos y residentes de habla hispana”.

Cabe señalar que anteriormente The Buzz 1230 AM era la emisora que transmitía desde el 101.5 FM, sin embargo ahora sólo quedó en la Amplitud Modulada.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Insight.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here