Showprep – Gruperas 29 de Octubre

0

LA BANDA MS Y SANTA FE KLAN JUNTOS

La colaboración entre raperos y agrupaciones de regional mexicano es cada vez más común y se ha convertido en todo un éxito que mezcla a fanáticos de ambos géneros musicales. Tal es el caso del cantante urbano Santa Fe Klan, quien en el pasado ha colaborado con artistas de la talla de Calibre 50 o Beto Sierra en el tema “Cuidando El Territorio”, el cual ya tiene más de 60 millones de reproducciones en YouTube. Fue así como sus fanáticos le cuestionaron acerca de un posible dueto con la agrupación sinaloense durante un live en su cuenta de Instagram, a lo que Santa Fe reaccionó positivo y deseoso porque llegara a ocurrir.

“A huevo carnal, saludos pa´ los viejones, mis respetos, sería un gusto algún día trabajar juntos, un abrazo para toda la raza de la MS», respondió el oriundo de Guanajuato. Esta declaración dio rápidamente la vuelta a Internet y sus seguidores se encargaron de dar aviso a los liderados por Sergio Lizárraga y estos respondieron de igual forma entusiasmados por la noticia, mostrando sus ganas de colaborar pronto. “El placer sería nuestro mi hermano”, declaró Walo Silvas, uno de los vocalistas de la Banda MS, por lo que probablemente en un futuro estaríamos escuchando una nueva fusión entre rap y sinaloense.

Salinas, E. (2021, 27 octubre). ¿La Banda MS y Santa Fe Klan juntos? Aquí todos los detalles. Noticias Ya. https://noticiasya.com/el-valle/2021/10/27/la-banda-ms-y-santa-fe-klan-juntos-aqui-todos-los-detalles/

VICENTE FERNÁNDEZ SALE DE TERAPIA INTENSIVA TRAS MESES EN EL HOSPITAL

Vicente Fernández dejó el área de de terapia intensiva tras ser hospitalizado desde el mes de agosto por una caída. Después de mucho tiempo con reportes médicos que aseguraban un avance lento de su salud, el padre de Alejandro Fernández se reporta estable. De acuerdo con lo informado por parte de los médicos mediante un comunicado, el cantante sigue hospitalizado, pero fuera de terapia intensiva. Aunque resaltaron que seguirá hospitalizado para su rehabilitación. «Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento de rehabilitación», informó el parte médico. 

Asimimso, informaron que el cantante podrá estar en compañía de su familia y tener mayor interacción con ésta. «Permanecerá con más acompañamiento con sus familiares permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación», agregó el parte médico.  Sin embargo, el cantante tendrá que seguir con algunas medidas, pues su respiración continúa debil. 

Vicente Fernández sale de terapia intensiva tras meses en el hospital. (2021, 29 octubre). milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/vicente-fernandez-sale-de-terapia-intensiva-continua-hospitalizado

BANDA EL RECODO CONQUISTA YOUTUBE CON NUEVO ÁLBUM

La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, conocida entre el público como «la madre de todas las bandas», quiere llevar a las nuevas generaciones la «música no comercial» con que arrancó hace 80 años, mientras conquista las redes con su disco «Esta vida es muy bonita». El nuevo álbum, que salió con 15 temas hace menos de un mes, muestra la versatilidad del grupo al incluir baladas, reggaecumbia y bachata, entre otros géneros, sin descuidar la esencia del sonido «sinaloense». «Esta vida es muy bonita», la pieza que da título al disco, ya es regocijo para Poncho Lizárraga, clarinetista y director de la banda hace 29 años.

El nuevo disco incluye la versión balada de «Hubiera sido como tú», un tema dado a conocer en versiones diferentes antes de la pandemia; «De ti me enamoré», un tema de amor; «Bum bum bum», una reggaecumbia y, entre otros, «Mazatlán FC», que se convirtió en el tema oficial del equipo de fútbol de esa ciudad. Tanto «Poncho» como el vocalista Geovanni Mondragón destacan sin pensarlo el tema «Homenaje a un príncipe», un popurrí de canciones interpretadas por José José que han montado. El video que acompaña el homenaje a José José, fallecido en Miami en 2019 y conocido como «El Príncipe de la Canción», muestra a una banda vestida de etiqueta interpretando temas como «El Triste», «La almohada» y «El amar y el querer».

E. (2021, 29 octubre). Banda El Recodo conquista YouTube con nuevo álbum. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Banda-El-Recodo-conquista-YouTube-con-nuevo-album-20211028-0136.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here