Showprep – Latinos 28 de Octubre

0

EIZA GONZÁLEZ SE UNE A SERIE «EXTRAPOLATIONS»

Eiza González se une a «Extrapolations», serie de Apple TV+ sobre la crisis climática y cuyo gran reparto liderará Meryl Streep. «¡ESTA historia con ESTE elenco!», destacó González en su cuenta de Instagram este miércoles al confirmar su participación en «Extrapolations».  Esta serie narrará cómo las consecuencias de la crisis climática alteran la vida diaria de sus personajes. Detrás de «Extrapolations» está Scott. Z Burns, quien tiene experiencia en recrear escenarios indeseables pero posibles, pues fue el guionista de «Contagion», una película estrenada en 2011 que imaginaba una pandemia global y que en 2020 experimentó un pico de popularidad por las similitudes de su argumento con la crisis del coronavirus. En este caso, la serie «examinará cómo los cambios inminentes en el planeta afectarán en el amor, la fe, el trabajo, la familia y la vida de las personas a lo largo de ocho episodios interconectados», indicó Apple TV+ en su anuncio. Los episodios de esta serie también imaginarán la manera en la que los diferentes países del mundo lucharán por la supervivencia de sus habitantes.

Eiza González se une a serie «Extrapolations». (2021, 28 octubre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Eiza-Gonzalez-se-une-a-serie-Extrapolations–20211027-0145.html

NICKI NICOLE LANZA  «SABE» JUNTO A RAUW ALEJANDRO

Nicki Nicole asombró a sus millones de fans con el lanzamiento de «Sabe», el último adelanto antes del estreno oficial de su segundo disco Parte de mí, el cual se lanzará este 28 de octubre. Y para sorpresa de varios, su nuevo tema es una colaboración con Rauw Alejandro. La letra del nuevo sencillo habla de una ruptura amoroso en la que dos personas se siguen amando, pero reconocen que no están destinados para estar juntos por diferentes circusntancias: «Me gustaría tenerte, frecuente, pero ahora el amor no pasa por mi mente», se escucha en el estribillo. Para «Sabe», destaca el estilo de Nicki Nicole con una mezcla de R&B, soul, rap y trap, lo que convierte a este hit en una fusión de ritmos para la escena urbana actual. 

Y fue tanta la fascinación de los seguidores de ambos artistas que la colaboración se volvió tendencia en redes sociales al poco tiempo de estrenarse en Youtube y las otras plataformas digitales. De momento la canción supera las 1.8 millones de reproducciones y más de 160 mil Me gusta por parte de los usuarios, quienes expresaron que era todo lo que necesitaban, además de aplaudir a los talentos internacionales por revolucionar el mundo artístico y experimentar en la combinación de ritmos para terminar con grandes temas como «Sabe», el cual ya se encuentra en el puesto 19 de tendencias en música de Youtube.

Nicki Nicole lanza su canción «Sabe» junto a Rauw Alejandro. (2021, 28 octubre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Nicki-Nicole-lanza-su-cancion-Sabe-junto-a-Rauw-Alejandro-20211027-0151.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here