Showprep – Deportes 28 de Octubre

0

BARCELONA DESTITUYE A RONALD KOEMAN

Barcelona informó que Ronald Koeman no seguirá como técnico del equipo. En un comunicado el club detalló que fue Joan Laporta se comunicó con el estratega tras caer ante el Rayo Vallecano.  Su despedida con el equipo se realizará en la Ciudad Deportiva este jueves. El club blaugrana le agradeció a Koeman su esfuerzo mientras estuvo en el banquillo.  Al mal juego del equipo y los malos resultados en Liga -todavía no sabe lo que es ganar como visitante esta temporada- hay que sumar el mal arranque en la Liga de Campeones.

Y es que en la máxima competición continental ha sufrido dos goleadas ante el Bayern de Múnich (0-3) y el Benfica (3-0) y solo ha podido ganar por la mínima al Dinamo de Kiev en el Camp Nou (1-0). Fuentes del club azulgrana confirmaron a EFE que el favorito para ocupar el banquillo que Koeman deja vacante es Xavi Hernández, actual entrenador del Al Sadd catarí. Sin embargo, la contratación del que fuera capitán del Barça aún no está cerrada, por lo que el entrenador del filial, Sergi Barjuan, podría dirigir al equipo de forma interina en la visita del Deportivo Alavés en la competición doméstica, este sábado, y en un nuevo duelo de Champions en Kiev el próximo martes.

¡No lo dejan trabajar! Barcelona destituye a Ronald Koeman. (2021, 28 octubre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/No-lo-dejan-trabajar-Barcelona-destituye-a-Ronald-Koeman-20211027-0098.html

JACKIE NAVA SE ENFRENTA A LA «BARBIE» JUÁREZ

Jackie Nava y Mariana “Barbie” Juárez se verán las caras arriba de un ring y será este sábado en el Auditorio Municipal. Desde hace años se manejaba la posibilidad del choque entre dos de las mayores exponentes del boxeo femenil a nivel mundial, luego de arduas negociaciones y cambios de sede, se pudo cerrar el trato.”Ya estábamos listas desde hace dos o tres años que se hablaba de esta pelea, que se cocinaba, que no se cocinaba”, comentó la ‘Princesa Azteca’. Jackie, llegará a esta pelea con 41 años, un récord de 38-4-4 con el honor de ser la primera campeona del Consejo Mundial de Boxeo y conseguir nueve títulos mundiales en dos divisiones.

Mariana, también se subirá al cuadrilátero con 41 años, una marca de 55-10-4 y el registro más alto de peleas avaladas por campeonato del CMB para una boxeadora mexicana con 27. “En cierto momento pensé que no se iba a dar”, comentó la capitalina en referencia a los rumbos que tomaba las carreras de cada una. “Es un reto más, es una gran campeona, quien no admira la técnica de Jackie Nava”, elogió. “La hemos buscado mucho, de ambos lados, no se ha dado por circunstancias, por televisoras, por los diferentes promotores, por muchas cosas, pero las que nunca se han rehusado el combate son las dos protagonistas”, aseguró el presidente de promociones Zanfer, Fernando Beltrán.  La pelea está pactada en Supergallo a diez rounds y en juego estará el cinturón Diamante del CMB. 

Por fin, Jackie Nava se enfrenta a la «Barbie» Juárez. (2021, 28 octubre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Por-fin-Jackie-Nava-se-enfrenta-a-la-Barbie-Juarez–20211027-0149.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here