Showprep – Chismes 28 de Octubre

0

CHRIS EVANS ES EL NUEVO «BUZZ LIGHTYEAR» EN LA NUEVA PELI DE PIXAR

Hace casi un año, Chris Evans hizo el anuncio oficial de este nuevo proyecto del cual estaba sumamente emocionado. Prácticamente era un sueño hecho realidad poder prestar su voz a un personaje tan especial e icónico de las películas animadas de Pixar: Buzz Lightyear. Hoy se dio a conocer el tráiler oficial de Lightyear, el filme que marca el spin-off de la trilogía de Toy Story y por supuesto, con Chris como protagonista. La historia mostrará el origen de este personaje que inspiró la creación del juguete que vemos en la saga. Evans sustituirá la voz del actor Tim Allen, quien fuera Buzz en las cintas animadas desde 1995 hasta 2020.

Chris es fan absoluto de estos personajes y participar en una cinta de este tipo tiene un gran significado en su vida. “Cualquiera que me conozca, sabe que mi amor por las películas animadas es profundo. No puedo creer que pueda ser parte de la familia Pixar y trabajar con estos artistas verdaderamente brillantes que cuentan historias como nadie más. Verlos trabajar es nada más ni nada menos que magia. Me pellizco todos los días”, compartió en su cuenta de Instagram al saber que había sido elegido para ser Buzz.

Quién. (2021, 27 octubre). Chris Evans presume que es el nuevo ‘Buzz Lightyear’ en la nueva peli de Pixar. https://www.quien.com/espectaculos/2021/10/27/chris-evans-presume-participacion-en-lightyear-cinta-pixar

STEPHEN WALTER, DEALER DE MAC MILLER, SE DECLARA CULPABLE DE SU MUERTE

El 7 de septiembre de 2018, Mac Miller perdió la vida tras una sobredosis considerada como accidental, por lo cual fueron arrestados tres personas, y tres años después del acontecimiento uno de ellos se declaró culpable del deceso del famoso rapero. Durante el 2019, se le acusó a tres hombres de haberle vendido pastillas de oxicodona alterada con fentanilo al intérprete de «Good News», y recienteme uno de ellos, Stephen Walter se declaró culpable y podría ser sentenciado a 21 años en prisión. De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, el joven aceptó los cargos en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, donde también se mencionó que James Petit fue uno de los vendedores que le proporcionaba este tipo de sustancias a Mac Miller, y aunque el plan era entregarle 10 píldoras de oxicodona, aparentemente le dio unas pastillas alteradas que se consideran 50 veces más potentes que la heroína. La oxicodona alterada fue la misma sustancia que mató a Prince en 2016.

Aunque Stephen Walter se encontraba en libertad, estaba siendo supervisado por un caso más relacionado a venta de drogas, por lo que podría ser sentenciado a más de una década en la cárcel, además de tener que pagar una multa de aproximadamente un millón de dólares. “A sabiendas e intencionalmente ordenó a Ryan Michael Reavis que distribuyera fentanilo en forma de píldoras de oxicodona falsificadas a Cameron James Pettit” el 4 de septiembre de 2018, afirman los documentos sobre Stephen. Según certifican, el cantante combinó las píldoras con alcohol y cocaína: “No habría muerto de una sobredosis si no fuera por el fentanilo contenido en las píldoras que Mac Miller había recibido de Pettit el 4 de septiembre de 2018″, aseveran. Por su parte, los otros dos hombres arrestados e identificados como Ryan Michael Ravis y James Petit, se declararon inocentes de cargos similares por drogas y están programados para ir a juicio el próximo marzo de 2022.

Stephen Walter, dealer de Mac Miller, se declara culpable de su muerte. (2021, 28 octubre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Stephen-Walter-dealer-de-Mac-Miller-se-declara-culpable-de-su-muerte-20211027-0103.html

TOM HANKS SE COLÓ A UNA BODA 

Tom Hanks impactó en redes sociales al aparecer de sorpresa en la boda de Diciembre y Tashia Farries celebrada en la playa de Santa Mónica este fin de semana. Durante el festejo, Tom se acercó a la pareja para saludarla y le confesó que vio la boda desde lejos y pensó que era una hermosa celebración, además les pidió a las novias que se tomaran una foto con él. Diciembre y Tashia se mostraron totalmente impactadas con la llegada de Hanks a su enlace matrimonial, a pesar de que la segunda está acostumbrada a tratar con celebrities debido a su trabajo como chef.


A parte de la sorpresa por su extraña llegada, las novias confesaron su asombro debido a que Tom tiene algo en común con Diciembre, ya que su fallecido hermano cumple años el mismo día que el artista. «¡Era como si fuera un mensaje de que él estaba allí!», comentó Diciembre, quien también compartió que durante el enlace guardaron un asiento con la foto de su hermano como muestra de lo mucho que lo extrañan y que deseaban que estuviera presente. Las imágenes que siguen rondando por redes sociales han desatado todo tipo de mensajes destacando la humildad y gran detalle que Tom Hanks le dio a la feliz pareja.

Quién. (2021b, octubre 27). Tom Hanks es un romántico empedernido y «se coló» a una boda para probarlo. https://www.quien.com/espectaculos/2021/10/27/tom-hanks-romantico-empedernido-colo-boda

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here