Debuta Ke Buena 94.1 FM en el mercado del noreste de Oregón

0

Fue gracias a la subasta 109 que recientemente se llevó a cabo, que la compañía Xana HD Solutions pudo adquirir la frecuencia 94.1 FM en el mercado del noreste de Oregón, para lanzar el concepto de radio regional mexicana ‘Ke Buena’. La emisora cuenta con las siglas identificadoras KYJJ-FM y atiende los mercados específicos de Boardman, Umatilla y Hermiston. La matriz de esta  emisora se encuentra en Walla Walla, Washington.

Cabe señalar que esta cadena de radiodifusión, tiene dos emisoras trabajando bajo el mismo concepto radiofónico, pero con programación independiente; la anteriormente mencionada y Ke Buena 95.7 FM Spokane en el mercado de Washington, misma que fue lanzada en julio del 2020.

Esta compañía ha encontrado en el mercado hispano un nicho el cual hacía falta atender al noroeste de Estados Unidos, ya que la gran mayoría de las emisoras que ahí transmiten, sólo se enfocan en el público anglohablante.

Ke Buena 94.1 FM cuenta con programación de la cadena ‘Número Uno’ y tiene el respaldo de Rafael Cárdenas, ex locutor de la emisora La Ley 100.1 FM Tri-Cities y Hermiston.

Esta nota fue realizada con base en información proporcionada por Benjamín Reed ‘El Chupacabras’, programador de Ke Buena 95.7 FM Spokane.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here