A Roxana Puente se le ha visto con un “Chico Poco Loco”

0

Si de bailar se trata Roxana Puente tiene el pretexto ideal pues está de estreno con el tema a ritmo de cumbia en el que nos presente a un “Chico Poco Loco”.

La actriz, cantante y compositora Roxana Puente está decidida a ponerle el toque bailable a este último trimestre de este 2021 y qué mejor que a ritmo de cumbia, esto a través de su más reciente propuesta musical en la que invita a todo el mundo a dejarse llevar por la historia divertida de “Chico Poco Loco”, una propuesta cien por ciento bailable en la que comparte la situación de una chica que se cree, está a punto de caer en las redes de un joven con el que todas quisieran salir.

Ritmo, fiesta y mucha alegría es lo que Roxana Puente busca transmitir a través de este nuevo trabajo musical, mismo que es apoyado con un video que muestra sitios emblemáticos de su natal Mérida, y en donde la constante es el baile. Este clip está registrando ya más de 93 mil vistas en el canal de YouTube de la artista, mismo que supera los 5 mil suscriptores.

Roxana Puente se mantiene en constante actividad en sus redes sociales y los números, gracias a sus publicaciones que atrapan y sorprenden a sus seguidores, van subiendo de manera constante. En Tik Tok cuenta con 35,6 mientras que en Instagram registra 55,5.  Sin lugar a dudas la red en la que sus fieles fans le muestran más apoyo es en Facebook donde supera los 161 mil.

La música ha sido una constante en la vida de Roxana Puente sin embargo la actuación ha sido otro gran complemento para su carrera profesional, su talento le ha permitido ser parte de importantes proyectos en la televisión en donde ha compartido créditos con figuras de renombre. Su particular color de voz también ha sido considerado para dar vida a reconocidos personajes, algo que le ha abierto más el panorama y seguir dando pasos firmes en el mundo del entretenimiento. Actualmente forma parte del elenco de la puesta en escena “The Gastby Experience”.

Luego de haber sido parte de la agrupación Los Ángeles Azules, Roxana Puente está de estreno con este nuevo sencillo que seguramente pondrá a bailar a muchos en las fiestas que ya se avecinan, por lo que la también actriz confía en que el “Chico Poco Loco” pueda llegar y meterse en la mente y cuerpo de los amantes del género de la cumbia, sabemos que nadie podrá resistirse a los encantos de Roxana Puente quien está dispuesta a seguir sumando éxitos a su carrera.   

Amigo programador descargar ya de Radionotas “Chico Poco Loco”

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here