Vicente Fernández sale de terapia intensiva; continúa su recuperación

0
Vicente Fernández

Fue hace dos meses que el llamado ‘Charro de Huentitán’, Don Vicente Fernández, fue ingresado al Hospital Country 2000 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco debido a una caída que sufrió en su habitación. Después de este incidente, la salud del intérprete empezó a complicarse poco a poco, al grado de necesitar ayuda por ventilación mecánica para poder respirar.

Es importante señalar que durante todo este tiempo que el cantante ha estado internado, también le fue diagnosticado el síndrome de Guillian Barré, un mal que ataca directamente a los nervios y los músculos, impidiendo algunos movimientos físicos.

Después de lo que ha sido una larga recuperación, Don Vicente ha mostrado signos de mejoría, por lo que esta mañana se informó a los medios de comunicación que fue retirado de terapia intensiva, y que ahora se encuentra recuperándose en una habitación del hospital, un poco más estable.

Según reportan los medios de comunicación locales, Refugio Abarca, mejor conocida como ‘Doña Cuquita’, esposa de Vicente, y Vicente Fernández Jr, su hijo, han acudido diariamente al hospital para velar por la salud del cantante, pasando cada día más tiempo en el nosocomio ahora que ya pueden estar a lado del intérprete. Se dice que ambos lucen un semblante más tranquilo, aunque no han dado muchos detalles sobre la salud del cantante.

Los últimos comunicados emitidos por la familia del ícono de la música regional mexicana, dicen: “Actualmente se encuentra estable, en estado de despierto consciente con interacción con su familia al momento de la visita”.

Seguimos informando…

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por El Economista.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here