Showprep – Latinos 27 de Octubre

0

RAUW ALEJANDRO DECLARA SU AMOR A ROSALÍA EN PLENO CONCIERTO

Los rumores entre Rosalía y Rauw Alejandro llevaban persiguiendo a los cantantes desde hace más de un año. Precisamente por esta razón, cuando la pareja decidió confirmar su amor en el cumpleaños de la española los fans enloquecieron. Tal es la tendencia romántica que han creado Rosalía y Rauw Alejandro que hasta les han salido competidores. Sea como sea, desde que se confirmó su relación, Rosalía y Rauw Alejandro están dando rienda suelta por completo a su romance y ya no se cortan. Más allá de los mensajes entre ellos e, incluso, del tímido y extremadamente comentado beso en el interior del coche, el intérprete de Todo de ti ha pasado al siguiente nivel. 

El puertorriqueño ha gritado a los cuatro vientos su amor por Rosalía y lo ha hecho frente a un público formado por miles de personas y desde lo alto de un escenario. Ocurrió en el último de los cuatro conciertos que Rauw Alejandro ha ofrecido en su país natal, concretamente en el Coliseo de Puerto Rico, donde se han reunido más de 10.000 personas. De repente y en plena actuación, justo cuando el cantante estaba interpretando su canción Aquel Nap ZzZz, decidió dedicar un precioso mensaje a su ya novia: «Rosalía, mami, te amo», dijo alto y claro Rauw Alejandro. Unas palabras que, como era de esperar, desataron la locura de los presentes y con las que el artista deja más que claro que está completamente enamorado de la intérprete de Linda.

Fernández, N. (2021, 26 octubre). Rauw Alejandro declara su amor a Rosalía en pleno concierto: «Mami, te amo». LOS40. https://los40.com/los40/2021/10/26/love40/1635233946_051223.html

TINI STOESSEL HARÁ SU PRIMER RECITAL POST PANDEMIA

Por primera vez actuará en Argentina después de la pandemia, y será el sábado 30 de octubre en la Cascada de la Costanera de la capital misionera, a partir de las 20:00. “Será un show familiar, con entrada libre. Será muy tranquilo, con los correspondientes protocolos”, anunció el encargado de eventos sociales e institucionales del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Raúl Mandagarán. La intérprete de “Miénteme”, “Princesa”, “Suéltate el pelo” y “22”, manifestó en las redes sociales sus ganas de estar en Posadas. “Me explota el corazón de felicidad. Estamos preparando algo tan hermoso que ojalá disfruten con todo el corazón Posadas”, señaló “Tini”, que después del inicio de la pandemia vuelve al ruedo, con este su primer espectáculo en Argentina.

DANNA PAOLA PRESUMIÓ SUS PASOS DE BAILE A RITMO DE RICKY MARTÍN Y ENRIQUE IGLESIAS

La cantante Danna Paola fue vista en el concierto de Ricky Martin y Enrique Iglesias en Miami, el pasado 25 de octubre, en donde la cantante no dudó en demostrar que es fanática de los dos cantantes bailando sensualmente al ritmo de Vente Pa’ Ca. En un video que recuperó un usuario de Twitter, se le ve a la cantante bailar en los pasillos del concierto, en donde se encontraba disfrutando del concierto y cantando al ritmo de la canción a todo pulmón. Durante el concierto, el cantante Sebastián Yatra tuvo una aparición en el escenario junto con Ricky Martín, en donde incendiaron al escenario con sus pasos de baile y en donde montaron una presentación inolvidable para sus fanáticos, incluida Danna Paola. La intérprete de Mala Fama asistió al último concierto de la gira “¿A Dónde Vamos?” de Morat en Miami, Florida, en donde hizo una aparición como invitada especial de la banda para interpretar el tema Idiota a su lado.

Los fanáticos de la banda se encontraban sorprendidos y eufóricos por la aparición de la cantante en el escenario en compañía de su banda favorita, noticia que rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales por la inesperada aparición especial. En el concierto también se encontraba presente la youtuber Nath Campos, quien estaba disfrutando del concierto en el backstage del escenario y con quien Danna Paola no dudó en tomarse una fotografía para presumir su amistad en redes sociales. En los últimos días, se ha visto a Danna Paola asistir a diferentes eventos en compañía de diversas celebridades, como Sebastián Yatra y Annita, con quienes disfrutó del afterparty del concierto de Yatra, en Miami el pasado 24 de octubre.

A. (2021b, octubre 26). Danna Paola presumió sus pasos de baile a ritmo de Ricky Martín y Enrique Iglesias en su concierto en Miami. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/10/26/danna-paola-presumio-sus-pasos-de-baile-a-ritmo-de-ricky-martin-y-enrique-iglesias-en-su-concierto-en-miami/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here