Showprep – Insólitas 27 de Octubre

0

HOMBRE MOMIFICA A SU MADRE DE 89 AÑOS PARA SEGUIR COBRANDO AYUDAS ESTATALES

El cuerpo de una anciana muerta desde hace más de un año y momificada en un subterráneo por su hijo, que quería seguir cobrando las ayudas sociales de ella, fue descubierto en el Tirol, indicó el jueves la policía austríaca. “Las investigaciones revelaron que esta mujer, de 89 años, falleció en junio de 2020 y el hombre, de 66 años, conservó su cuerpo para seguir beneficiándose de las ayudas”, explicaron las fuerzas de seguridad en un comunicado. El sospechoso, que vivía con su madre cerca de Innsbruck (Austria), reconoció durante su detención que había congelado el cuerpo para asegurarse que no olería a muerto y luego absorbió los fluidos corporales con vendas”. 

“Después cubrió el cuerpo con arena para gatos y finalmente el cadáver quedó momificado”, detalló a la cadena de televisión pública ORF el agente Helmut Cufler, jefe de la unidad policial especializada en fraudes en prestaciones sociales. Cuando su hermano visitaba el domicilio y le preguntaba por su madre, que sufría demencia antes de fallecer y contaba con pocas personas más allá de sus hijos, el sospechoso le respondía que la habían ingresado en un hospital. Las ayudas se percibían a través de un cheque postal y cuando un nuevo cartero pidió ver a la beneficiaria, su hijo se negó. Esto le hizo sospechar y denunció los hechos. Finalmente, hallaron la momia el sábado pasado. La policía acusa al sospechoso de un delito de fraude de ayudas del Estado y de encubrimiento de un cadáver.

ARRESTAN A PREDICADOR Y VARIOS FELIGRESES DE UNA IGLESIA POR PRESUNTAMENTE HACER SACRIFICIOS HUMANOS

Kevin O. Smith, un autoproclamado profeta de una iglesia en Jamaica , y 41 de sus feligreses fueron arrestados la semana pasada después de que dos personas murieron durante un presunto hecho de sacrificios humanos. El predicador y los miembros de su iglesia fueron arrestados por degollar a Tenecka Gardner, una oficinista de 39 años, y a otro hombre no identificado. Conforme a los allegados de la víctima, ella había estado comprado varios artículos en las semanas previas a su muerte, puesto que el predicador le dijo a sus feligreses que una inundación estaba a punto de llegar.

“Recientemente se había estado abasteciendo de aceite de queroseno y aceite de cocina. Me comentó que el pastor le dijo que debían comprar arroz integral porque algo iba a pasar”, declaró un amigo de Tenecka Gardner para el medio local Jamaica Observer. El día de los asesinatos, el pastor le ordenó a sus feligreses a vestirse de blanco, envolver sus celulares en papel aluminio y dirigirse a la iglesia. “¡El Arca se está cargando ahora! Váyase de inmediato vestido de blanco. Es un sacrificio católico romano, no tendrá sobrevivientes”, escribió el predicador en Facebook. Tras el asesinato de Tenecka, también le cortaron la garganta a otro hombre para “liberar su cuerpo de sangre impura”. Además, otras tres personas fueron hospitalizadas con heridas potencialmente mortales, según informó el medio. Las autoridades rescataron a más víctimas potenciales, incluidas personas desnudas y animales, que estaban alineados, al parecer, para ser sacrificados. Asimismo, investigan las acusaciones de abuso sexual que tiene Kevin O. Smith en su contra.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here