Showprep – Gruperas 27 de Octubre

0

EDUIN CAZ CONTACTÓ A NIÑO QUE CANTA EN LA FRONTERA Y PROMETE AYUDARLO

La historia de Emiliano, un pequeño que canta en la frontera de Tijuana para sostener a su familia, y que es fan de Grupo Firme, llegó a oídos de Eduin Caz por lo que el intérprete se dio a la tarea de encontrarlo. Tras unos días, el líder de Grupo Firme finalmente logró contactar al niño de 12 años y mediante un videollamada cantó con él y conoció a parte de su familia, así como la casa en la que vive. «Tenía muchas ganas de saludarte y conocerte. Mis respetos para ti, ¿Tú ayudas a tu abuelita?, felicidades por eso, que te hagas responsable de la casa, eso habla muy bien de ti y me da mucho gusto», dijo Eduin a Emiliano.

«Te voy a ofrecer mi apoyo, rey, vamos a equiparte tu casita con televisión, una cama, todo lo necesario para que estés a gusto tú y toda tu familia». En el emotivo encuentro virtual se aprecia cómo Emiliano se emocionó hasta las lágrimas al conocer a su ídolo musical. La lucha y dedicación del niño, que no conocio a su papá y su mamá lucha contra las adicciones, logró tocar el corazón de otros famosos como Edén Muñoz, Pancho Barraza y Julión Álvarez. Se espera que el líder de Grupo Firme se encuentre próximamente con Emiliano. «Después nos vamos a conocer en persona cuando ande por allá en Tijuana». Luego de hablar con Emiliano, Eduin agradeció a sus seguidores en Instagram por ayudar a contactarlo.

Tim, T. (2021, 26 octubre). Eduin Caz ya contactó a niño que canta en la frontera y promete ayudarlo. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/eduin-caz-ya-contacto-a-nino-que-canta-en-la-frontera-y-promete-ayudarlo

EL FANTASMA Y LOS TUCANES DE TIJUANA CONQUISTAN  CON SU DUETO «EL CHAVO»

A un mes de su llegada, el dueto «El Chavo», de Los Tucanes de Tijuana y El Fantasma, se impone en lo más alto de la radio hispana de Estados Unidos. El éxito se colocó en el primer lugar del Hot Song de monitorLATINO Estados Unidos.  La agrupación liderada por Mario Quintero agradeció al público por el apoyo brindado a «El Chavo». «Muchas gracias a todos los programadores de radios de USA por darle el espacio a nuestro nuevo sencillo  #ElChavo a Dueto con nuestro amigo @elfantasmaoficial debutando en #1 como Hot Song de la semana en @monitorlatino_», posteó la banda tijuanense. 

«Muchas gracias mi gente por su gran apoyo, nos motiva mucho saber que les esta gustando esta alianza que hicimos con nuestro buen amigo @elfantasmaoficial También Ya está disponible en todas las plataformas digitales». El tema salió originalmente en el disco Corridos Time Season Two ‘Los Implacables’ que Los Tucanes de Tijuana dieron a conocer en 2016. Junto a este logro, el dueto también se listó en en la primera posición en los charts General y Regional Mexicano de Monitor Latino.

Tim, T. (2021b, octubre 26). Los Tucanes de Tijuana y El Fantasma conquistan Estados Unidos con su dueto «El Chavo». Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/los-tucanes-de-tijuana-y-el-fantasma-conquistan-estados-unidos-con-su-dueto-el-chavo

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here