Sergio El Pájaro Ortiz muestra su “Corazón Arremangado”

0

Su pasión y amor por la música lo impulsaron a seguir adelante en solitario y hoy día, Sergio El Pájaro Ortiz vuelve a mostrar su canto a través de un trabajo con mucho sabor a banda y en el que entrega su “Corazón Arremangado”.

En sus redes sociales Sergio El Pájaro Ortiz se mantiene muy activo y dando muestra del enorme talento que posee para la composición e interpretación, pero como siempre, el originario de Guadalajara quiere seguir consintiendo a su público radioescucha y es por ello que hace posible un trabajo como “Corazón Arremangado”, en donde acompañado por el sonido de la banda sinaloense da rienda suelta a su voz y contar la historia de un hombre que queda flechado por la belleza de una mujer, dispuesto a portarse bien de ahora en adelante.

El ritmo que Sergio El Pájaro Ortiz le imprime a este nuevo tema musical, hace de “Corazón Arremangado” una propuesta cien por ciento para bailar. Desde las primeras notas que emergen de los instrumentos, se siente la invitación para saltar a la pista y dejarse llevar por el sabor de banda, el que incita a mover todo el cuerpo de forma inmediata.

El Pájaro Ortiz no deja de sorprender, pues poco a poco se ha ido ganando el cariño de su público, con pasos firmes y propuestas musicales que han logrado la aceptación por parte de sus fieles seguidores no sólo de México sino también de Estados Unidos además del público que día con día se ha ido sumando, reconociendo y admirando su trabajo, pues su talento combinado con sencillez son las claves que lo han ido colocando como todo un ídolo dentro del regional mexicano.

Hay que señalar que Sergio ha demostrado tener gran talento para la composición, prueba de ello es que distintas agrupaciones y artistas reconocidos del género regional mexicano tales como La Imponente Banda Vientos de Jalisco, Los Buitres de Culiacán, Karina Catalán entre otros más han puesto su voz en las creaciones de El Pájaro Ortiz.

Más de 62 mil seguidores tan solo en su red de Facebook están pendientes de cada uno de los movimientos de El Pájaro Ortiz, quien en su andar en solitario dentro de la música, ha demostrado que el querer es poder y que los sueños siempre se cumplen, con su nuevo trabajo titulado “Corazón Arremangado” así lo demuestra. 

El Pájaro Ortiz cerró negocios, se mostró como un hombre de trabajo y ahora está dispuesto a compartir con todos su “Corazón Arremangado

Redes

https://www.facebook.com/pajaroortizoficial

https://www.instagram.com/pajaroortizoficial/

Promoción y Booking: Teléfono: (818) 431-7373 / Omarloya@hotmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here