Chuy Morales ‘El Padrino’ anuncia su salida de Bandolera 1410 AM

0
Chuy Morales 'El Padrino'

A través de un mensaje en sus redes sociales, el joven locutor Chuy Morales ‘El Padrino’ dio a conocer su salida de la emisora de radio regional mexicana Bandolera 1410 AM CDMX, la cual pertenece a NRM Comunicaciones (anteriormente Núcleo Radio Mil). Según lo descrito por este comunicador, su último día en la emisora será el próximo sábado 30 de octubre, para así dar paso a proyectos personales y a la búsqueda de nuevas oportunidades en la industria de la radiodifusión.

El mensaje publicado por Chuy, decía: “Oficialmente el 30 de octubre es mi último día al aire en Bandolera 1410. Gracias Auditorio, gracias a todos por prestarme sus oídos.

Creo que hay que poner por delante la salud mental sobre la económica, creo que salir de la zona de confort es de valientes y hay que reconocer cuando te has estancado en un escritorio. Hay que ser más felices y dejar de pensar que lo único que podemos hacer es someternos a una rutina.

En el 2011 tuve el sueño de hacer radio en CDMX y lo logré. Hoy no sabía si firmar o no, pero todo cambio es bueno.

Me llevo muy buenos amigos y un rating de ‘No Mames’ (ya ya, perdón lo tenía que decir) uff y una deudas que… Okey, ya!

Estoy inmensamente agradecido con todos, hasta con los que buscan la manera de hacerte dar más por menos, porque así es como forjas carácter y digámoslo, mismos que también abrieron la puerta al principio.

¿Y bueno, qué sigue?…”

Este joven locutor llegó a hacer casting a Bandolera 1410 AM el 11 de mayo de 2019, y después de algunos filtros, fue la voz elegida para tomar control del horario de 11:00 a 15:00 horas de lunes a sábado. Fueron dos años y medio los que Chuy trabajó en este espacio al aire.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos todo el éxito del mundo para ‘El Padrino’ en sus proyectos futuros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here