Showprep – Latinos 21 de Octubre

0

MAITE PERRONI Y ANDRÉS TOVAR CONFIRMAN ROMANCE

Después de varios meses de especulaciones, hoy se dio a conocer que Andrés Tovar y Maite Perroni tienen una relación sentimental, tras el escándalo vivido en junio cuando la exesposa del productor afirmara que había una tercera persona en discordia en su matrimonio.  Fue en junio cuando se dio a conocer la noticia de que Claudia Martin y Andrés Tovar dieron por terminado su matrimonio, según rumores por una tercera en discordia, pero fue en agosto cuando la pareja firmó el divorcio poniendo fin a su historia juntos. 

A través de sus cuentas de Instagram que Andrés y Maite oficializaron su relación al compartir una serie de imágenes donde se les ve relajados, felices y juntos.  La publicación que Tovar compartió con sus más de 77 mil seguidores en Instagram aclara la postura que mantuvieron Maite Perroni y él, basandose en el marco legal que les impedia dar declaraciones a los medios.  Andrés se expresó de manera positiva sobre este nuevo inicio al lado de quien fue su amiga durante las dos últimas décadas.  «Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte», escribió. Este texto es similar al que la actriz y cantante publicó en su cuenta de Instagram oficial, dando mayor certeza a la publicación. «Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido», precisaron.

Andrés Tovar comparte imágenes con Maite Perroni y envía emotivo mensaje. (2021, 20 octubre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Andres-Tovar-comparte-imagenes-con-Maite-Perroni-y-envia-emotivo-mensaje-20211020-0097.html

LA SERIE DE NATTI NATASHA LLEGA A AMAZON PRIME 

“Everybody Loves Natti” es la serie de la cantante Natti Natasha que se estrenará por Amazon Prime Video, una docuserie de seis episodios que sigue a la estrella dominicana del reggaeton. A partir del 19 de noviembre, la estrella compartirá los detalles más íntimos de su vida privada, incluyendo la relación con su manager, Raphy Pina. En “Everybody Loves Natti”, van a transitar su último álbum “Natividad”, la unión de sus familias, sus vidas en Miami, sus sueños de fama internacional y una bebé sorpresa en camino.

La serie también muestra una mirada detrás de cámaras de cómo Natti logró salir adelante por sí misma para convertirse en una de las estrellas de la música latina en  la actualidad. Amigos y colaboradores que han formado parte de su camino como Daddy Yankee, Prince Royce, Becky G, Yovanna Ventura y Ariadna Gutiérrez, entre otros, participan en este proyecto. De su vida personal, cuenta cómo es su día a día en Florida con su familia, y relata en primera persona las dificultades personales que ha superado, como problemas de fertilidad y las complejidades y obstáculos de la vida como inmigrante dominicana.

Natti Natasha llega a Amazon Prime con su serie. (2021, 20 octubre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Natti-Natasha-llega-a-Amazon-Prime-con-su-serie-20211020-0044.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here