Showprep – Latinos 20 de Octubre

0

CAMILA CABELLO CANTA CON SU PAPÁ SU NUEVO TEMA “LA BUENA VIDA”

Camila Cabello está de regreso a los charts con una nueva canción llamada “La Buena Vida”. La cantante de 24 años tocó su próxima canción al final de su Concierto Tiny Desk con NPR, como parte del Mes de la Herencia Hispana, que se realizó el viernes 15 de octubre. Camila también interpretó “Havana”, “Real Friends”, “Señorita” y “Don’t Go Yet”. Después de cantar la primera canción, reveló que padecía una pequeña infección de los senos nasales. “La Buena Vida” y “Don’t Go Yet” aparecerán en su próximo nuevo álbum llamado “Familia”. Ella compartió en Twitter que en la versión grabada de “La Buena Vida”, canta su papá.

Camila Cabello canta con su papá su nuevo tema «La Buena Vida» – LaBotana.com. (2021, 19 octubre). LaBotana. https://labotana.com/camila-cabello-canta-con-su-papa-su-nuevo-tema-la-buena-vida/

NICKY JAM LANZÓ VIDEO MUSICAL DE “MELANCOLÍA”

El cantante, compositor, rapero y actor Nicky Jam lanzó el video musical de la muy esperada balada “Melancolía”, que es parte de su nuevo álbum “Infinity”. “Melancolía” es una balada que sorprendió a todos los fans de Nicky Jam, porque es la primera vez que escuchamos al artista desplegar su rango vocal hasta tal punto, a través de los recuerdos de una relación que ya no es. Se ha convertido en una de las canciones más elogiadas del nuevo álbum, gracias a su hermosa melodía y sus impresionantes vocalizaciones.

El video musical, dirigido por Gus, muestra a Nicky solo en un desierto durante una puesta de sol, simbolizando toda la belleza de una relación pasada que ahora llega a su fin, y luego el período de “oscuridad” antes de que llegue un nuevo amor y salga el sol de nuevo. “Melancolía” es parte del nuevo álbum de Nicky Jam, “Infinity”, su más versátil material hasta ahora, que lleva al oyente en un viaje a través de todos los géneros que ha dominado a lo largo de su carrera, desde el reggaetón de la vieja escuela hasta versos de rap crudo y real, pasando por las canciones románticas y melódicas que realmente muestran su rango vocal. Nicky también se está preparando para su próxima gira, “INFINITY TOUR 2022”. Esta será la primera gira oficial de Nicky Jam después de la pandemia, que llegará a las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá. La gira comenzará en Boston el 3 de febrero de 2022 y finalizará en Seattle el 27 de marzo de 2022, con paradas en Nueva York, Atlanta, Chicago, Toronto, Montreal, Orlando, Miami, Houston, Hidalgo, Ontario, Los Ángeles y San José.

Nicky Jam lanzó video musical de “Melancolía”. (2021, 19 octubre). El Sol de Tijuana. https://www.elsoldetijuana.com.mx/gossip/nicky-jam-lanzo-video-musical-de-melancolia-7359509.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here