Showprep – Latinos 19 de Octubre

0

MIKE BAHÍA LE PIDIÓ MATRIMONIO A GREEICY EN MEDIO DE UN CONCIERTO

Los asistentes al concierto de Greeicy Rendón y Alejandro Sanz fueron testigos del momento en que Mike Bahía se acercó a la cantante, se puso de rodillas y mirándola le propuso que compartiera para siempre su vida con él. Todo comenzó en medio de la presentación de Sanz, cuando un video proyectado en las pantallas del teatro, en el que aparecían Rendón y Bahía, hizo sospechar que algo ocurría. Mientras se escuchaba cómo el cantante decía que no quería que Greeicy se fuera nunca de su vida, ella permanecía de espalda viendo con asombro las imágenes. Así, en medio de semejante momento emotivo y sobre el escenario que los une, Mike le pidió matrimonio a Greeicy, luego de una relación que ha cautivado a sus seguidores por más de 9 años. 

La noticia se da justo en medio de la gira que la cantante está realizando por Estados Unidos y los rumores de su supuesto embarazo. Minutos antes de que Mike subiera al escenario, a través de sus redes sociales, publicó un video en el que le compartía a sus seguidores que se alistaba para pedirle a su novia que se casara con él. Mostró el anillo de dos piedras a todos y la libreta de “buscándote”, la canción que escribió para su amada. La pareja sigue dando de qué hablar, luego de que los rumores sobre el embarazo de Rendón iniciaran tras la publicación de un fotografía en la que se veía a la cantante con ropa ajustada y se le marcaba la pancita. Como respuesta a esta noticia, Rendón habría publicado un video con el que buscaba desmentir su embarazo. Sin embargo, al aparecer con un top negro que mostraba su pantalón desabotonado, muchos seguidores creen que este gesto sería la evidencia del bebé en camino.

S. (2021b, octubre 17). ¡Se casan! Mike Bahi­a le pidio matrimonio a Greeicy en medio de un concierto. Semana.com. https://www.semana.com/gente/articulo/se-casan-mike-bahia-le-pidio-matrimonio-a-greeicy-en-medio-de-un-concierto/202159/

ALESSANDRA ROSALDO ASEGURA QUE EUGENIO DERBEZ HA DONADO MÁS DE UN MILLÓN DE DÓLARES A ACAPULCO

Alessandra Rosaldo salió en defensa de Eugenio Derbez luego de la polémica que surgió alrededor del actor debido a la estatua que se realizó para homenajearlo, y que la gente asegurara que el también productor se colgaba de ‘Acapulco’ tras anunciar su serie, que lleva el mismo nombre del lugar. “Todo esto que dicen me da tristeza, él no pidió ninguna estatua, ¡jamás en la vida!, o sea, se enteró de ‘¿hay una glorieta?, ¿de qué me están hablando?’… él está totalmente entregado a su país y todo lo que haya hecho es para México”, dijo la cantante en entrevista para el programa Sale el Sol. Posteriormente, Rosaldo aseguró que tiene la manera de comprobar que Eugenio donó mucho dinero al puerto de Acapulco.

Para finalizar el tema, la intérprete se dijo molesta con las personas que han hablado mal de su marido, sobre todo porque es gente con su misma nacionalidad. “Tristemente dicen por ahí, y yo me negaba a creerlo, pero hay algo de verdad, tristemente el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano, y eso es muy triste, a mi cuando leo todo esto último, cuando me entero de todo lo que se está hablando, pues me da tristeza, una raya más al tigre”, subrayó. Tras estas declaraciones, Eugenio únicamente empleó su cuenta de Instagram para agradecer el reconcomiendo que le hicieron, y junto a las fotos de la estatua escribió: “Muchísimas gracias a la gente de Acapulco por tan hermoso reconocimiento. Me siento muy honrado”.

Alessandra Rosaldo asegura que Eugenio Derbez ha donado más de un millón de dólares a Acapulco. (2021, 18 octubre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Alessandra-Rosaldo-asegura-que-Eugenio-Derbez-ha-donado-mas-de-un-millon-de-dolares-a-Acapulco-20211018-0070.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here