Locutora Gaby Ramos de La Más Picosita 1550 AM es asesinada por su pareja

0
Gaby Ramos

Gabriela Sifuentes Castilla, mejor conocida como Gaby Ramos era una locutora muy alegre de la radio hispana, quien tenía un programa de radio en la emisora La Más Picosita 1550 AM de Salt Lake City en Utah. Desafortunadamente se dio a conocer que la madrugada del domingo 17 de octubre de este 2021 aproximadamente a la 01:35 de la madrugada fue asesinada por su pareja sentimental Manuel Omar Burciaga-Perea, quien ahora es buscado por la policía.

Según los informes de la familia de Gaby, el sujeto tocó a la puerta de la casa en donde la locutora se encontraba con sus hermanos, y cuando esta salió le disparó a sangre fría, percutiendo siete casquillos de un arma de fuego, de los cuales tres la hirieron directamente. La hermana de Ramos describe al sujeto como una persona violenta de tiempo atrás.

Burciaga-Perea fue visto por última vez en una camioneta Chevy 2000 con cabina y matrícula de Utah U405MN. Los familiares de Gaby han advertido a las autoridades que el sujeto pudo haber escapado a Chihuahua, México, lugar de donde es originario.

Por su parte, la familia de Gaby Ramos organizó una colecta de fondos a través de GoFoundMe, en donde las personas pueden aportar lo que esté en sus corazones, para apoyar con los gastos funerarios.

En Paz Descanse

Esta nota fue realizada con base en información publicada por Univision y Telemundo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here