Showprep – Latinos 15 de Octubre

0

MON LAFERTE PRESENTÓ SU PRIMERA CANCIÓN EN INGLÉS EN RADIO ESTADOUNIDENSE

La cantante chilena Mon Laferte, actualmente de gira por Estados Unidos, se presentó en una sesión para la radio Sirius XM, en la que mostró su primera canción compuesta en inglés, «Good Boy», que estará en su próximo álbum «1940 Carmen». La cantautora anunció la salida de 1940 Carmen, una nueva producción discográfica grabada y producida mientras Mon estaba en Los Ángeles, de marzo a julio de 2021, en el Airbnb donde se hospedó. Es parte de una foto instantánea de cuatro meses de su vida en Estados Unidos, que vieron como resultado un nuevo álbum, su regreso a escenarios y un embarazo.

En medio de una exitosa gira por Estados Unidos con funciones agotadas, Mon Laferte también se encuentra celebrando  las nominaciones de los Latin Grammy, ya que se encuentra en varias categorías, que son: Mejor Álbum Cantautor, por  Seis; Mejor Canción Pop por La Mujer con Gloria Trevi; y en Canción del año y Mejor Canción Regional Mexicana por Que Se Sepa Nuestro Amor con Alejandro Fernández. La gira por Estados Unidos finalizará el 30 de octubre en la Noche de Los Muertos del Hollywood Forever Cemetery de Los Angeles, California, dando paso a su regreso y a sus primeras fechas en México.

AITANA COMPARTE EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE MÁS ADMIRA

Aitana  junto a Pablo Alborán y Álvaro de Luna estrenarán canción este viernes, “Llueve sobre mojado”, un tema de pop rock y aunque la artista está totalmente metida en la promoción de este nuevo single, este mismo viernes también estará pendiente de otro lanzamiento. Y es que no todos los días saca canción tu ídolo. Sobre todo cuando se trata de Adele. Aitana es una gran seguidora de la estrella británica y, como tal, estará pendiente este viernes del lanzamiento de Easy On Me. Se trata del primer single de Adele en cinco años. Y es que la etapa de 30 acaba de empezar.

De hecho, la estrella internacional por fin ha compartido la fecha y la portada del disco. Y solo habrá que esperar un mes para poder disfrutarlo completo. Como seguidora de Adele, Aitana ha querido compartir con sus seguidores y seguidoras la ilusión que le hace poder escuchar el nuevo trabajo de Adele. “Amo Adele, es que la amo en serio. Jamás sentí tanta admiración y respeto por nadie (sin contar a mi madre claro)” Por supuesto, el mensaje se ha llenado de “me gusta” y de comentarios. Algunos de ellos han replicado la fórmula para demostrar su amor hacia Aitana: “Amo Aitana, es que la amo en serio. Jamás sentí tanta admiración y respeto por nadie (sin contar a mi madre claro)” Además, muchos fans están pensando que Aitana se animará a hacer una cover de alguna de las canciones nuevas de la cantante. De hecho, durante su PLAY Tour, Aitana cantaba el tema Someone Like You acompañada solo de un pianista. Uno de los momentos más mágicos de la gira.

Palao, A. (2021, 14 octubre). Aitana comparte el nombre de la persona que más admira: “sin contar a mi madre, claro”. LOS40. https://los40.com/los40/2021/10/14/musica/1634223839_002405.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here