Showprep – Gruperas 14 de Octubre

0

JULIO PRECIADO COMPARTE FECHAS DE CONCIERTOS QUE DARÁ CON EL RECODO

El esperado reencuentro entre Julio Preciado y la Banda El Recodo está por ser una realidad. El reconocido intérprete de banda compartió que volverá a los escenarios junto a la llamada «Madre de Todas las Bandas» antes de finalizar el 2021. «Vamos con El Recodo, 13 y 14 de noviembre, a trabajar a California y luego nos vamos a ir 24 y 26, vamos a ir a trabajar a Chicago», dijo Julio Preciado a un programa de espectáculos. El «Gigante de la Banda» está llegando a sus 35 años de carrera con una renovación en su salud y en su trabajo, siendo el reencuentro con sus amigos de El Recodo.

Luego de atravesar por varios problemas en su salud, Julio está listo para retomar a lo grande su carrera gracias a que goza de un nueva vida tras perder 35 kilos de peso. «Yo creo que para mí, así ya me siento muy bien, pero dice el doctor que se deja de bajar hasta los ocho meses. Yo creo que van a ser cinco o seis kilos más, unos 40 kilos es lo que habíamos pactado». Aunado a este nuevo estilo de vida, Preciado también planea armar un disco de duetos con colegas como Edith Márquez, Cristian Castro, Coque Muñiz, Elefante y Carlos Cuevas.

Tim, T. (2021, 13 octubre). Julio Preciado comparte las primeras fechas de conciertos que dará con El Recodo. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/julio-preciado-comparte-las-primeras-fechas-de-conciertos-que-dara-con-el-recodo

LUPE ESPARZA DA POSITIVO A COVID

El cantante, líder y fundador de Grupo Bronco, Lupe Esparza, dio positivo al virus de covid-19, confirmó la agrupación a través de un comunicado compartido en sus redes sociales. Debido al reciente contagio del músico, las fechas de conciertos que la agrupación tenía programadas para los próximos días fueron suspendidas hasta que el cantante se recupere. A través del documento publicado en su cuenta de Twitter, el grupo señaló que Lupe se encuentra en aislamiento dentro de su domicilio, sin presentar síntomas graves relacionados con el virus. 

“Por este medio les informamos que debido a que nuestro líder y fundador de Grupo Bronco, José Guadalupe Esparza, ha dado positivo a covid-19, las fechas programadas para este fin de semana en Minneapolis, Chicago y Milwaukee, serán pospuestas hasta nuevo aviso”, señala el comunicado. El resto de los integrantes de la agrupación arrojaron un resultado negativo en sus respectivas pruebas para detectar contagios. La agrupación compartió que Esparza está siguiendo todas las indicaciones sanitarias recomendadas en caso de contagio y resaltan que ya cuenta con las dos dosis de la vacuna contra covid-19. “El resto de los integrantes de la agrupación han dado negativo a la prueba y esperan la comprensión de público que este fin de semana ya los esperaba”, finaliza el comunicado de Grupo Bronco.

Cruz, J. (2021, 13 octubre). Lupe Esparza da positivo a covid-19. ABC Noticias. https://abcnoticias.mx/show/2021/10/13/lupe-esparza-da-positivo-covid-19-148873.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here