Showprep – Chismes 14 de Octubre

0

LADY GAGA ROMPE EL LLANTO LUEGO DE SU PRESENTACIÓN CON TONY BENNETT

Lady Gaga y Tony Bennett han hecho una de las asociaciones creativas más comentadas del momento con el lanzamiento de su segundo año Love For Sale.  La cantante ofreció una emotiva presentación al lado de Bennett en el Radio City Music Hall el pasado 3 de octubre. Al terminar la presentación, Gaga rompió en llanto conmovida por el desempeño del icónico artista, que ha sido diagnosticado con Alzheimer. Fue luego de acompañarlo tras bastidores donde la intérprete le dijo entre lágrimas “Fuiste tan increíble” y otros elogios.   El momento fue filmado como parte del perfil de 60 Minutos donde Gaga también habló de su experiencia en el escenario. Confesó que se sentía feliz de ayudar a Bennett durante la presentación y que fue un honor para ella haber compartido la escena con el cantante.

«Lo último que le dije a Tony en el escenario fue ‘Sr. Bennett, sería un honor para mí si pudiera acompañarlo fuera del escenario’, y él dijo: ‘Está bien’, y lo hice. Simplemente ser la mujer que llegó a sacarlo del escenario, eso es suficiente para mí», dijo Gaga conmovida.  Durante el concierto que se celebró en agosto, Lady Gaga también cantó junto a Tony, la cantante de dijo que fue un momento emotivo cuando él la anunció antes de su salida a escena. «Esa es la primera vez que Tony dice mi nombre en mucho tiempo… te diré que cuando salí a ese escenario y él dijo: ‘Es Lady Gaga’, mi amigo me vio, y fue muy especial», declaró. Bennett logró grabar su álbum con Gaga, que fue lanzado el 30 de septiembre. Respecto a esto, Gaga mencionó que sentía que la historia de Tony era una forma de demostrar cómo algunas cosas no cambian, ya que el talento de Bennett y su dedicación siguen intactos a pesar de su enfermedad.

Lady Gaga rompe el llanto luego de su presentación con Tony Bennett. (2021, 14 octubre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Lady-Gaga-rompe-el-llanto-luego-de-su-presentacion-con-Tony-Bennett–20211013-0112.html

JAMIE LEE CURTIS DICE QUE SIN «HALLOWEEN» NO HABRÍA DEJADO HUELLA EN EL CINE

Empezó su carrera con 19 años huyendo de Michael Myers y, cuatro décadas después, aún no se ha librado de él. Jamie Lee Curtis regresa una vez más a «Halloween» con la cinta «Halloween Kills» y asegura que esta emblemática saga de terror le ha dado todo lo que ha conseguido en el cine. «Sin ‘Halloween’ no habría dejado huella», afirma a la conocida como «reina del grito». Tras relanzar la saga con «Halloween» (2018), una secuela directa de la original y mítica «Halloween» (1978) de John Carpenter, Curtis presenta este viernes en cines y la plataforma Peacock «Halloween Kills», segunda parte de esta trilogía que cerrará el año que viene «Halloween Ends».

Como en la película de hace tres años, David Gordon Green es el director y Jason Blum, uno de los hombres en mayúsculas del terror contemporáneo, el arquitecto en la producción. «Halloween Kills» comienza exactamente donde acabó «Halloween»: Laurie (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) han encerrado a Michael Myers en un sótano ardiendo para que se pudra entre las llamas. Pero Michael Myers, por supuesto, encuentra el modo de escapar.

Jamie Lee Curtis: «Sin “Halloween” no habría dejado huella en el cine». (2021, 13 octubre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Jamie-Lee-Curtis-Sin-Halloween-no-habria-dejado-huella-en-el-cine-20211013-0086.html

KYLIE JENNER Y TRAVIS SCOTT FIRMAN ACUERDO DE PROTECCIÓN A SU HERENCIA

Kylie Jenner está disfrutando cada segundo de su nuevo embarazo y, según la revista Star, incluso sin haberse casado con el padre de su bebé, Travis Scott, la empresaria y el rapero ya han firmado una especie de acuerdo prematrimonial familiar. Pero según la fuente, Kylie no tiene la intención de proteger sus bienes, sino los bienes de sus hijos. Travis también es el padre de su hija mayor Stormi Webster. La publicación revela que una de las cláusulas del documento firmado por ambos, coloca a los niños como los principales herederos de todo lo que conquisten desde su nacimiento. “No es realmente un testamento, sino algo para proteger a los niños en caso de que tenga otros niños con otra persona en el futuro”, dice.

L. (2021, 13 octubre). Kylie Jenner y Travis Scott firman acuerdo de protección a su herencia – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/kylie-jenner-y-travis-scott-firman-acuerdo-de-proteccion-a-su-herencia/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here