Marvin López tiene un “Cómplice” para conquistarte

0

Tras haber puesto a bailar a su público a través de las ondas hertzianas con un tema como “Esa Morenita”, Marvin López vuelve a la carga con otra movida canción a la que titula “Cómplice”.  

La vena de la composición de Marvin López sigue dando frutos y luego de haber mostrado su talento a través de otra de sus obras como lo es “Esa Morenita”, Marvin López muestra su nueva obra a la que titula “Cómplice”, un tema que abre con el acompañamiento de cuerdas para luego dar paso al acordeón y hacer posible una propuesta cien por ciento norteña.

En “Cómplice”, el protagonista de la historia agradece a la persona que estuvo a su lado, el haberse ido, pues ahora tiene la oportunidad de ser amado verdaderamente. Gracias a que ella se alejó pudo encontrar el verdadero amor, es por ello que sin querer, se convierte en su cómplice

Una propuesta con mucho sabor norteño y con acordes que despiertan el movimiento de todo el cuerpo, convirtiéndose en una clara invitación a bailar bajo las notas musicales de la guitarra, bajo y acordeón.

Nuevamente Marvin López logra dar un paso más en el terreno musical, sus obras siguen teniendo gran aceptación entre el público que ya identifica su estilo y que ha bailado al ritmo de trabajos como “Color De Rosa”, “Soy Feliz”, “Esa Morenita” entre otros más, buscando ahora que el público disfrute al ritmo norteño con el tema “Cómplice”.

Día con día Marvin López agradece al público su preferencia, esa que puede registrar a través de sus redes sociales y plataformas digitales, así como en las reproducciones de sus respectivos videos, en donde los números se mueven de manera constante. 

Marvin se mantiene en constante comunicación con su público y es a través de sus redes sociales que da cuenta de todos y cada uno de sus pasos, tal y como lo hizo a la hora de meterse al estudio de grabación y dar vida al tema “Cómplice”, un trabajo de su autoría y con el que pretende seguir inundando la escena radiofónica.

Todo está dispuesto para que los profesionales de la radio vuelvan a abrirle la puerta a Marvin López y su nueva creación “Cómplice”, misma que puede ser descargada ya de Radionotas.

Redes sociales:

FB: https://www.facebook.com/compositoroficial/

IG: https://instagram.com/marvinlopezoficial10?utm_medium=copy_link

TW: @COMPOSITORLP

Contacto: +1 (770) 873 66 78 / musicalopez10@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here