Calibash y El Día Nacional de la Banda regresan a Las Vegas en 2022

0

Spanish Broadcasting System, una de las compañías más importantes de radiodifusión hispana en Estados Unidos, confirmó que en enero del 2022 regresarán presencialmente a Las Vegas, Nevada, dos de los eventos masivos más significativos para la comunidad latina de este país anglohablante; nos referimos al Calibash y El Día Nacional de la Banda.

Lo informado por esta empresa indica que El Día Nacional de la Banda se llevará a cabo el 28 de enero del 2020, con una alineación impresionante, la cual incluye a artistas como: El Fantasma, La Arrolladora Banda El Limón, Los Dos Carnales, La Adictiva Banda Sn José de Mesillas, La Original Banda El Limón, Banda Los Sebastianes, Los 2 De La S, entre otros.

Por su parte, Calibash, uno de los eventos del género urbano latino más importantes de Estados Unidos, se llevará a cabo el próximo 29 de enero del 2022 y contará con la presencia de las siguientes estrellas internacionales: Maluma, Don Omar, Farruko, Karol G, El Alfa, El Chacal, entre otros.

Ambos eventos se llevarán a cabo en la T-Mobile Arena y los boletos estarán a la venta a partir del próximo 15 de octubre del 2021 a las 13:00 ET, a través de axs.com

Al respecto del regreso de estos dos eventos masivos a Las Vegas, Alessandra Alarcón, presidenta de Spanish Broadcasting System Entertainment, comentó: «Los fanáticos de la música latina ya no tienen que preguntarse si Calibash Las Vegas y El Día Nacional de la Banda regresarán. Podemos confirmar con orgullo que estamos recuperando ambos eventos, más grandes que nunca, con muchas sorpresas alucinantes e inolvidables durante el fin de semana. No puedo garantizar que lo que suceda en Las Vegas se quede en Las Vegas».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here