Showprep – Gruperas 12 de Octubre

0

BANDA MS DONA LAS GANANCIAS DE SU CONCIERTO A LA FUNDACIÓN POWER OF ONE

La Banda MS de Sergio Lizárraga sigue dando razones para ser una de las bandas favoritas, así como un modelo a seguir.  El grupo liderado por Alan Ramírez y Walo Silvas anunciaron que donarán 2 dólares por cada boleto vendido para el concierto que se llevó a cabo el pasado domingo 10 de octubre en el North Island Credit Union Amphitheatre en la ciudad de San Diego, California. La MS junto a la Fundación Power of One unieron sus fuerzas para llevar a cabo esta gran acción social que cambiará la vida de muchas personas.

“Es un honor para la Fundación Power of One tener el privilegio de recibir la invaluable donación de la Banda MS, quienes no solo son la banda más importante del género, también gracias a su generosidad podremos hombro con hombro con la ciudad de San Diego trabajar en favor de los menores no acompañados”, comentó Sara Jaime, vicepresidenta de la fundación.  Al momento Banda MS continuará con su “Tour Positivo 2021” alrededor de los Estados Unidos. Además de estos conciertos ya programados, la agrupación sinaloense anunció que formará parte por primera vez del Vive Latino 2022, festival de música iberoamericana.

Tim, T. (2021, 11 octubre). Banda MS dona las ganancias de concierto a la fundación Power of One. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/banda-ms-donan-ganancias-de-concierto-a-la-fundacion-power-of-one

CONCIERTO DE CHRISTIAN NODAL EN ENSENADA TRAS ACUSACIONES DE ECOCIDIO

A raíz de la polémica que surgió de un supuesto ecocidio cometido para un concierto de Christian Nodal, el cantante anunció en su cuenta de Instagram que el concierto si se llevaría a cabo pero en otra locación a pesar de que previamente se había anunciado su cancelación. El concierto se llevó a cabo en Hacienda Chihuahua, además Nodal anunció que se respetarían los boletos y los lugares de los asistentes que previamente habían adquirido boletos para su presentación en el proyecto de Valle de Guadalupe, evento que fue cancelado de última hora debido. La compañía AMP Producciones, quien es la promotora de conciertos de Christian, removió al menos 16 hectáreas para instalar el gigantesco escenario y sin los permisos correspondientes. Ante las denuncias, Profepa realizó una visita de inspección en el terreno, en donde confirmó que se encontraron actividades de remoción y desmonte de vegetación de matorral xerófilo reciente, así como la presencia de maquinaria pesada, por lo que la autoridad federal clausuró el predio y aseguró la maquinaria.

Nodal respondió ante las acusaciones de ecocidio a sus fanáticos de ensenada con un comunicado en donde pedía disculpas por los daños causados. “Yo soy un muchacho de rancho, me crie entre árboles, vegetación, ríos. La naturaleza es mi casa, mi cuna y soy un gran defensor del medio ambiente, jamás permitiría que mi imagen, mi música y mi arte quedara mezclado con quienes hacen daño al medio ambiente”, comentó el intérprete.Finalmente, el concierto se llevó a cabo de manera satisfactoria en Hacienda Chihuahua, haciendo que los fanáticos lograran ver al cantante y cantar junto a el sus canciones favoritas. Nodal no comentó nada ante el público sobre la situación, pero sí le agradeció a los fanáticos que lograron recuperar sus entradas por estar presente con el en la velada especial que Nodal preparó en la nueva locación del concierto.

A. (2021, 11 octubre). Así fue el concierto de Christian Nodal en Ensenada luego de las acusaciones de ecocidio. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/10/11/asi-fue-el-concierto-de-christian-nodal-en-ensenada-luego-de-las-acusaciones-de-ecocidio/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here