Showprep – Latinos 11 de Octubre

0

CAMILA CABELLO SE CONVIERTE EN LA PRIMERA LATINA EN GANAR DISCO DE DIAMANTE

Camila Cabello se convirtió en la primera latina fuera de Estados Unidos en ganar un disco diamante, un codiciado reconocimiento que es otorgado por la Asociación de la Industria de la Grabación (RIAA) a aquellos temas o álbumes que han logrado vender diez millones de copias. La canción que logró un gran éxito en la carrera de la artista es el tema “Havana”, canción que se lanzó en el 2018.  Cabello compartió varias fotografías en su perfil de Instagram para presumir con sus fans el reconocimiento que recibió por su música, se puede apreciar que estaba muy feliz por haber recibido el disco de diamante, lo que causó diversos mensajes de felicitaciones por parte de sus fans.

La cantante comentó en la publicación: “Me honra que el sencillo haya ganado un disco diamante y espero que esto sirva para allanar el camino para muchos artistas latinos”. Expresó la artista. Cabe mencionar que Cardi B, en realidad es la primera cantante latina en superar los diez millones de unidades vendidas por Bodak Yellow. Mientras que la canción “Havana” forma parte del disco de Camila en solitario, pues recordamos que pertenecía al grupo Fifth Harmony.

Maas, W. (2021, 10 octubre). Camila Cabello se convierte en la primera latina en ganar disco de diamante. La Verdad Noticias. https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Camila-Cabello-se-convierte-en-la-primera-latina-en-ganar-disco-de-diamante-20211010-0058.html

SEBASTIÁN YATRA PRESENTA A SU NUEVA NOVIA

El cantante colombiano Sebastián Yatra desató especulaciones sobre su posible romance con Clara Galle. Yatra se encuentra en Madrid por cuestiones laborales, pero se dio oportunidad de disfrutar su tiempo libre junto a la actriz española, que realizó el personaje de Raquel Mendoza en la película de Netflix A través de mi ventana. El intérprete  posteó varias fotografías en Instagram, en las que se muestra muy cercano a Clara con la frase: «Mi pedazo de sol». La publicación desató la sospecha de noviazgo de sus millones de seguidores. Galle también hizo lo propio en la misma red social, aunque sumó otras imágenes de su cita con el colombiano, y prefirió no emitir declaraciones para sólo agregar dos emojis. A pesar de la emoción que provocaron los artistas por su vida sentimental, algunos internautas aseguran que esta cercanía entre ambos sólo es de manera profesional, ya que Clara formaría parte de uno de los videos musicales de Sebastián.

ITATÍ CANTORAL PONE A LA VENTA LUJOSA MANSIÓN QUE PERTENECÍA A SU PADRE

Itatí Cantoral y sus tres hermanos se han hecho cargo de las propiedades que su padre, Roberto Cantoral, les dejó, sin embargo, recientemente se reveló que pusieron a la venta una lujosa mansión que está ubicada en una zona exclusiva de Rancho Viejo, Texas y que pide 27 millones de pesos por ella. En una entrevista con TVNotas, el hermano menor de Itatí Cantoral, Roberto, habló sobre la decisión que tomaron en familia y la razón por la que han puesto a la venta la casa que perteneció a su padre.  “Pese a que mi papá ya no vivía, en esa casa disfrutábamos de las fiestas y vacaciones, pero desde el año pasado que murió mi madre, mis hermanos y yo dejamos de ir y por eso decidimos venderla”, explicó. Aunque le tienen mucho cariño a la propiedad y pasaron buenos momentos en ese lugar, mencionó que decidieron venderla debido a que están pagando mucho por su mantenimiento, además que ya no visitan la mansión. 

“Estábamos pagando mucho dinero por algo que no usamos, y no nos podemos dar ese lujo con la situación en la que nos encontramos todos con la pandemia, aunado a eso, no podemos visitarla seguido por las restricciones que tiene EU para viajar; vender la propiedad es la mejor opción”. La propiedad fue construida en 1982 y en el 2006 sufrió un incendio por un corto circuito el cual ocasionó pérdida total, sin embargo, la familia la reconstruyó un año más tarde. Roberto Cantoral detalló que el dinero de la venta será repartido entre los cuatro hermanos en partes iguales y que por el momento no piensan vender la casa que también era de su papá, ubicada en Lindavista, CdMx, ya que piensan hacer un museo en esta propiedad. 

MILENIO(2021, 10 octubre). https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/itati-cantoral-vende-lujosa-casa-papa-27-millones-pesos

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here