Showprep – Chismes 11 de Octubre

0

OLIVIA RODRIGO SOBRE EL IMPACTO DE LA TERAPIA

Olivia Rodrigo ha hablado sobre el impacto que la terapia ha tenido en ella, y afirma que cambio su vida, así lo comento en una reciente entrevista con CBS Sunday Morning. «Realmente no había comenzado a ir hasta los 16 años y ese fue un momento realmente grande que me cambió la vida y aprendí mucho sobre mí misma», dijo. Cuando se le preguntó si era algo que decidió que tenía que hacer por sí misma, respondió: «Sí, lo fue. Creo que a veces también hay un estigma a su alrededor. A veces la gente dice: ‘Oh, no necesitas eso, tienes tanto. Tu vida es genial, ¿cuáles son tus problemas?.Creo que definitivamente eso es algo que las personas mayores también pueden hacer con las personas más jóvenes: trivializar lo que están pasando porque ‘están bien, solo son niños, lo superarán'», dijo Olivia.

«He aprendido mucho sobre mí”, además, la cantante y actriz agregó que «se siente real cuando estás dentro y es tan válido. El hecho de que no sea un problema de adultos o no tengas que pagar impuestos todavía o lo que sea, no significa que no duele «. En otra parte de la entrevista, Olivia Rodrigo reflexionó sobre el impacto de la fama y también descartó la percepción de ella como alguien que es “una persona realmente triste y deprimida”. “Eso no podría estar más lejos de la verdad”, explicó. “Definitivamente no estoy llorando en el piso de mi habitación todo el tiempo. Pero es divertido escribir sobre cosas así. Si solo estuviera escribiendo sobre lo feliz que soy y voy a tomar mi café con leche helado todas las mañanas, nadie lo escucharía, no sería interesante”, finalizó.

KIM KARDASHIAN SE BURLA DE SÍ MISMA Y DE SU DIVORCIO EN SATURDAY NIGHT LIVE

Kim Kardashian hizo su debut como presentadora de Saturday Night Live donde se habló en tono sarcástico de su familia y de su divorcio del rapero Kanye West, quien además estuvo en primera fila durante la participación de su ex esposa en el programa de comedia. “Soy Kim Kardashian West y es genial estar aquí esta noche”, dijo la integrante de Keeping Up With the Kardashians, durante la apertura de su monólogo. “Lo sé, también me sorprende verme aquí», agregó. Kimse habló de toda su familia: incluidas sus hermanas, su ex esposo, Caitlyn Jenner y el novio de su mamá, Corey Gamble. «Estoy emocionada de estar aquí esta noche para mostrarles que soy mucho más que una cara bonita, un buen cabello, un maquillaje fantástico, unos senos increíbles y un trasero perfecto», continuó. «Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas muestran a sus cirujanos plásticos».

La aspirante a abogada se burló de su ex marido, Kanye West, ocho meses después de solicitar el divorcio del rapero de 44 años. “He sido muy bendecido en esta vida y estoy agradecido por todo. Honestamente, todos los altibajos. Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos: un genio legítimo y talentoso que me dio cuatro hijos increíbles . Entonces, cuando me divorcié de él, debes saber que se redujo a una sola cosa: su personalidad». Ella continuó: «Sé que suena malvado, pero la gente me sigue diciendo que la comedia proviene de la verdad y que si hay algo que siempre me esfuerzo por ser, es genuina”. Estos fueron algunos de los comentarios que hizo Kim en Saturday Night Live.

Quién. (2021, 10 octubre). Kim Kardashian se burla de sí misma y de su divorcio en Saturday Night Live. https://www.quien.com/espectaculos/2021/10/10/kim-kardashian-se-burla-de-su-divorcio-saturday-night-live

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here