K-LOVE 107.5 FM Los Ángeles lanza ‘Levántate Con Ysaac Álvarez’

0
Ysaac Álvarez

El público de Los Ángeles en California esta mañana se ha levantado con una nueva opción en el dial ya que la emisora K-LOVE 107.5 FM de Univision, al día de hoy la estación  #1 hispana en el mercado, ha lanzado su nuevo show matutino llamado ‘Levántate con Ysaac Álvarez’, quien conducirá el espacio a lado de Fernanda Kelly, actriz ganadora del premio Emmy. Cabe señalar que el titular de este show pasó de transmitir en las tardes en esta frecuencia, a llevar el enorme peso de hostear el morning show.

Este nuevo show llega a remplazar al entrañable programa llamado ‘El Show de Omar y Argelia’, el cual anunció su salida del aire hace algunas semanas y que era conducido por Omar Velasco y Argelia Atilano.

Según lo mencionado por Univision este programa tendrá a los mejores invitados, entrevistas, mesas de discusión, comedia, noticias, y lo mejor de la música latina del momento. Con esta gran mezcla, los locutores planean llegar al público hispano de Los Ángeles, mostrando su parte más humana y cálida. Álvarez mencionó que: “invitará a los oyentes a participar en las discusiones en un momento y a reír a carcajadas al siguiente”.

Al respecto de esta adición, Luis Patiño, presidente y gerente general de Univision Los Ángeles, comentó: “K-Love 107.5 FM es una de las estaciones de radio más importantes de Univision, por lo que siempre tenemos que encontrar el mejor talento de la industria. Tenemos la suerte de tener a estas personas ya dentro de nuestra familia. No podría estar más orgulloso de Ysaac y de todo el equipo de contenido de K-Love mientras buscamos continuar con el legado del dominio de la radio en español en Los Ángeles».

Fernanda Kelly

Álvarez inició su carrera dentro de Univision en el año 2012, mientras que Fernanda inició a trabajar en la compañía en 2015.

¡El mejor de los éxitos para esta dupla!

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here