Showprep – Chismes 8 de Octubre

0

KIERNAN SHIPKA VOLVERÁ COMO SABRINA EN  RIVERDALE

Los fans de “El Mundo Oculto de Sabrina” están muy contentos luego de que  se confirmara el crossover de la serie de Netflix junto a los personajes de “Riverdale”. Fue el escritor de “Riverdale”, Evan Kyle quien dio la noticia, que luego fue confirmada por la propia Kiernan Shipka, la actriz que da vida a “Sabrina Spellman” en la serie de Netflix. También el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa confirmó la noticia en un comunicado. «Hemos estado hablando de que Sabrina visite Riverdale desde la temporada 1, por lo que es emocionante que esto finalmente esté sucediendo, como parte de nuestro evento especial ‘Rivervale'», dijo Aguirre-Sacasa. «También es perfecto que ella se presente para ayudar a Cheryl Blossom durante su hora de mayor necesidad. Todos en el set perdieron la cabeza, creo que los fanáticos también lo harán. Es realmente divertido y especial».

“Sabrina” aparecerá en el cuarto episodio de la temporada 6 de “Riverdale” con el título “The Witching Hour (s)”. “El Mundo Oculto de Sabrina” terminó en 2020 en la plataforma de Netflix con sólo cuatro temporadas y un especial navideño.  En uno de los episodios de “El Mundo Oculto de Sabrina” se hizo un breve cameo al pueblo de “Riverdale”.

Ceja, A. G. (2021, 7 octubre). «Riverdale»: Confirman a Kiernan Shipka «Sabrina» en la serie. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Riverdale-Confirman-a-Kiernan-Shipka-Sabrina-en-la-serie-20211007-0089.html

¿SELENA GOMEZ Y CHRIS EVANS SON NOVIOS? 

Selena Gomez y Chris Evans son los protagonistas del romance del momento, o al menos eso es lo que cientos de internautas creen tras una ola de rumores. Los actores se volvieron tendencia en Twitter ya que el protagonista de ‘Capitán América’ comenzó a seguir a la también cantante en Instagram. Aunque Gomez no sigue a Evans en dicha red social, los fanáticos de ambos comenzaron a especular sobre un posible romance al compartir un video en el que Selena confiesa estar enamorada de Chris Evans. Durante una visita de la intérprete de ‘Baila Conmigo’ hace uno años al programa ‘Watch What Happens Live with Andy Cohen’ declaró; «Me gusta Chris Evans, es muy lindo». Hace unos días, Selena Gomez y Chris Evans fueron fotografiados en Los Ángeles, California, a las afueras de un estudio y más tarde en un restaurante de la misma ciudad. Sin embargo, de acuerdo a diversos portales norteamericanos todo parece indicar que solo trabajarán juntos en un nuevo proyecto, del que hasta el momento se desconocen los detalles.

García, J. (2021, 7 octubre). ¿Selena Gomez y Chris Evans son novios? Estas serían las pruebas de su posible romance. Panorama. https://www.panoramaweb.com.mx/sociales/2021/10/7/selena-gomez-chris-evans-son-novios-estas-serian-las-pruebas-de-su-posible-romance-5719.html

CAMILA CABELLO REVELA CÓMO LIDIA CON LA ANSIEDAD

Camila Cabello reveló cómo es que controla su ansiedad y qué ha hecho durante la pandemia para sanar las inseguridades que la acongojan como a cualquier otra mujer en el mundo. En una entrevista reciente Camila confesó que durante la pandemia optó por tomar terapia, la cual le ha funcionado mucho para poder ir sintiéndose mejor con ella misma. Además, la joven de 24 años aseguró que el haber acudido con un experto la hizo darse cuenta que debe tener temor a que las demás personas la vean en bikini, por ejemplo, sin importar que no encaje con algunos estereotipos. Cabello afirmó que tiene una debilidad por comer cuando siente ansiedad, trastorno obsesivo compulsivo (TOC) que la hace sentirse reconfortada cuando está comiendo, aseguró que ella es una chica tan normal como las demás en el mundo, por lo que también llega a tener pensamientos negativos o inseguridades sobre su cuerpo, sobre todo después de tener lapsos de ansiedad.

Destacó que su estado mental y anímico tiene mucho que ver con sus atracones de comida, ya que dependiendo de su estado de ánimo y si se siente saturada de trabajo, es cuando le dan más ganas de comer, situaciones que ha estado trabajando en terapia. Recordemos que hace tiempo, la joven que vio la pandemia como una oportunidad para sentirse mejor con ella misma, también dijo que el primer paso que tuvo que dar para poder empezar a sentirse mejor, era aceptar que no estaba bien. “Seguía diciéndome a mí misma que todo estaba bien. ‘Debería sentirme bien’. Pero lo que necesitaba era decirme ‘¿Cómo me siento en realidad?’ y permitirme estar bien. Necesitaba darme permiso a mí misma para pedir ayuda. Porque necesitaba ayuda, necesitaba terapia”, comentó Camila Cabello.

T. (2021, 8 octubre). Camila Cabello revela cómo lidia con la ansiedad. TVNotas ¡Irresistible! https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-internacional/camila-cabello-revela-como-lidia-con-la-ansiedad

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here