Marco Flores y la Jerez unen su talento con Los Ávila y dan vida a “Tonto Mi Corazón”

0

El baile y la fiesta es algo que caracteriza la propuesta musical de Marco Flores y La Jerez, y así lo dejan plasmado en su nuevo tema “Tonto Mi Corazón” en el que se hacen acompañar del talento de Los Ávila.

La temática de este nuevo tema autoría de Armando Ávila, es un tanto triste pues un hombre tiene roto el corazón al haber sido abandonado por la mujer que ama, sin embargo el estilo alegre y divertido de Marco Flores y La Jerez, convierten a esta pieza en algo para bailar y disfrutar, una fórmula que logran reforzar gracias al talento y carisma de Los Ávila, que le ponen un ingrediente muy especial a “Tonto Mi Corazón”. 

En el canal oficial de YouTube de Marco Flores y La Jerez en donde cuentan con 698 mil suscriptores, se exhibe un video animado en el cual aparecen los camiones de las respectivas agrupaciones y un corazón que estalla en mil pedazos, un trabajo que a la fecha está consiguiendo más de 20 mil visitas. 

Con más de dos décadas en el mercado musical Marco Flores ha logrado afianzar su particular estilo de hacer música, el público le ha preferido de entre tantas otras propuestas y no solo eso pues también solistas y agrupaciones han buscado compartir con el su talento, otra prueba de ello es el tema “Tonto Mi Corazón” que graba con Los Ávila, agrupación originaria de San Luis Potosí.

Los planes continúan y Marco Flores y La Jerez ya también cocinan otra colaboración ahora con Los Hijos De Barrón, así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales en donde los números de sus seguidores se siguen multiplicando.

En su trayectoria cuenta con 22 Discos grabados donde se destacan: “La Cabrona” (2000) “Corazón Ranchero” (2004), “Billete Verde” (2005), “Mujeres y Mentiras” (2005), “Me Gustan Las Viejas buenas” (2006), “Y Arriba Zacatecas, Homenaje A Antonio Aguilar” (2006), “Dicen Que Soy Borracho” (2008), “Soy El Bueno” (2014) y “Amor De La Vida Alegre” (2015).

Seguramente a estos trabajos seguirán sumándose muchos otros pues Marco Flores se mantiene en constante creación buscando siempre llenar de alegría y mucho baile a todos sus seguidores, así lo deja en claro con su nuevo tema “Tonto MI Corazón” en el que comparte talento con Los Ávila.

Redes Sociales 

Facebook: https://www.facebook.com/marcofloresylajerez1

Twitter: https://twitter.com/marcoylajerez

Instagram: https://www.instagram.com/marcofloresylajerez/

YouTube: https://www.youtube.com/user/jereznn

Correo: lanumero1bandajerez@hotmail.com

Contacto México: Omar Gonzáles 014949452783  / 014949450355  Cel: 5519163456

Contacto USA: JLM Entertainment Agency Corp. / José Luis Magallanes 52 1 (33) 1300 0002  / 1 (909) 688-8947 / jlmcolotlan@yahoo.com 

Raúl Rivera  / (909) 773-8644  / ronaldrilr@icloud.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here