Showprep – Chismes 7 de Octubre

0

SNOOP DOGG INVITA A LOS DUQUES DE SUSSEX A SU CENA DE ACCIÓN DE GRACIAS

El príncipe Harry y Meghan Markle recibieron una invitación especial a la cena de Acción de Gracias, que en Estados Unidos se celebra el 25 de noviembre. El rapero Snoop Dogg quiere a los duques de Sussex en la mesa con él y ha prometido hacer algo especial para la pareja real. Dogg hizo la revelación durante una entrevista con el periódico The Mirror. El rapero dijo que respeta a los dos por llevar sus vidas en sus propios términos, y agregó que apoya a la pareja a pesar de los juicios del mundo. Elogiando a los duques de Sussex, Snoop dijo “están viviendo como quieren y, al mismo tiempo, eso no debe ser fácil ya que el mundo los juzga constantemente”.

El cantante comentó que le gustaría tener a Harry y Meghan en su mesa para la cena de Acción de Gracias, y bromeó diciendo que podría cocinar algo apetitoso, ya que aprendió a cocinar con el famoso chef Gordon Ramsay. “Ellos vendrán para algo especial”, afirmó. Y hablando de cómo los hijos de la princesa Diana son ‘sus chicos’, dijo que tan pronto como se enteró de que la pareja era su fan, habló con ellos. “Hemos estado en contacto desde entonces”, agregó. Snoop dijo que los dos saben que pueden contar con él “cuando quieran”.

L. (2021, 6 octubre). Snoop Dogg invita a los Duques de Sussex a su cena de Acción de Gracias – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/snoop-dogg-invita-a-los-duques-de-sussex-a-su-cena-de-accion-de-gracias/

CLAN KARDASHIAN-JENNER PREPARA NUEVO REALITY

Tras el éxito de su reality “Keeping Up With The Kardashians” durante más de una década, la familia Kardashian-Jenner se está reuniendo para un spin-off, ahora en la nueva plataforma de Hulu. Según la revista US Weekly, esta vez el programa se centrará en las hermanas Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, así como en su madre Kris Jenner. A diferencia del reality show original, este programa incluirá temas políticos como el viaje de Kim para convertirse en abogada.

Según la publicación, las Kardashian ya están filmando la nueva serie de Hulu: “Va a ser una especie de serie política (…) van a abordar varios temas que antes no podían abordar en su viejo programa de televisión”, explica la fuente. Las empresarias tienen el control total del spin-off y han decidido optar por un nuevo equipo de producción. La serie tendrá un concepto totalmente diferente, según US Weekly: “Es más chic. Comenzaron a filmar recientemente. Van a seguir con la grabación en privado tanto como sea posible, para poder sorprender a sus fans”, dice la revista.

A. (2021a, octubre 6). Kim Kardashian y sus hermanas ya están grabando su nuevo reality. Las5mx. http://las5.mx/kim-kardashian-y-sus-hermanas-ya-estan-grabando-su-nuevo-reality/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here