Showprep – Latinos 6 de Octubre

0

JULIETA VENEGAS Y BAD BUNNY SE UNEN EN NUEVO SENCILLO

Julieta Venegas y Bad Bunny unieron sus voces y talento en “Lo siento BB:/”, el primer sencillo del álbum de Tainy, un reconocido productor musical. El anuncio de este nuevo lanzamiento se hizo a menos de 24 horas de que este se llevara acabo; a las 17:30 de la tarde de ayer, Tainy compartió detalles de la que será la primera canción de su nuevo álbum,  en Twitter se limitó a revelar el nombre de la canción, la fecha y hora de estreno, así como artistas involucrados, en Instagram subió un texto a modo de agradecimiento para todas las personas que estuvieron involucradas en la creación de la canción y el video musical, incluyendo a los cantantes. 

“Hoy por fin sale el primer track de ese álbum que siempre quise hacer, gracias Benito @badbunnypr por ser LA BESTIA, por confiar en mi y siempre estar ahí, mucho de lo que soy te lo debo a ti 🙏🏼” escribió en referencia a Bad Bunny. Por otro lado, también agradeció la participación de Venegas, y califica el trabajo con la cantante como un ‘sueño hecho realidad: “A Julieta Venegas @julietavenegasp por inspirarme tanto, y de pensar que nunca podríamos trabajar juntos hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single, eres la mejor y por siempre agradecido, me cumpliste un sueño”. ‘Lo siento BB:/’ se estrenó en todas las plataformas este martes a las 12 de la tarde, en el video disponible en el canal de YouTube de Tainy, que hasta el momento tiene más de 96 mil visualizaciones.

R. (2021b, octubre 5). ‘Lo siento BB:/’: Julieta Venegas y Bad Bunny se unen en nuevo sencillo de la mano de Tainy. El Financiero. https://www.elfinanciero.com.mx/entretenimiento/2021/10/05/lo-siento-bb-julieta-venegas-y-bad-bunny-se-unen-en-nuevo-sencillo-de-la-mano-de-tainy/

DANNA PAOLA NIEGA SER VIOLENTADA POR ALEX HOYER

Danna Paola se pronunció al respecto de la información que aseguraba estaba repitiendo la misma historia de amor que vivió junto a Eleazar Gómez con su actual pareja Alex Hoyer, debido a que este joven también la violentaba. “Lo que me preocupa es que los medios amarillistas cómo está revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares…  YO NO ME DEJÓ MALTRATAR NI POR UN NOVIO NI X NADIE”, subrayó la intérprete. Sin brindar detalles de la relación que mantiene con Hoyer, Danna agregó: Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio”

La molestia de la también actriz surgió luego de que en el medio de comunicación revelara que una persona cercana a ella y su novio aseguraba que su romance se parece mucho al que mantuvo con Gómez en su momento. “Me enteré de que muchos de sus amigos más cercanos y algunos familiares, como su papá, don Juanjo, no tienen una buena percepción de él, dicen que no la trata tan bien e incluso lo tachan de arribista y oportunista, dicen que se quiere colgar de su fama. Es súper celoso e inseguro, pues como no están juntos todo el tiempo, ya que ella vive en la Ciudad de México y él en Monterrey, teme que algún otro chavo la enamore, pero más que nada porque no quiere perder la atención de los medios y de los fans que ha ganado a raíz de su relación. Además, la controla en todo y ya hasta metió su cuchara en su carrera”, dijo la fuente al medio.

Danna Paola niega ser violentada por Alex Hoyer. (2021, 5 octubre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Danna-Paola-niega-ser-violentada-por-Alex-Hoyer-20211005-0096.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here