Showprep – Gruperas 6 de Octubre

0

LOS DOS CARNALES Y EL FANTASMA SE PRESENTARÁN EN BOLIVIA Y ECUADOR

Tras un gran recibimiento en Colombia y darse a conocer su próximo concierto en República Dominicana, la gira Cabrones y Vagos, de Los Dos Carnales y El Fantasma, llegará a Bolivia y Ecuador. De acuerdo con historias en Instagram de la agrupación norteña, las citas en Sudamérica serán el 20, en Bolivia, y 21 de noviembre, en Ecuador. Junto a estas fechas está la recién anunciada en República Dominicana, el 19 de noviembre.

«Gracias al éxito obtenido en Colombia con la gira ‘Cabrones y Vagos’, El Fantasma y Los Dos Carnales llegan a República Dominicana, Bolivia y Ecuador en noviembre», se lee en una historia de Los Dos Carnales. Con este tour, Alexander García, nombre de El Fantasma, y los hermanos Quezada han logrado llenos en los lugares que se han presentado por Estados Unidos, México y Colombia. Aunado a este tour, Los Dos Carnales celebran su doble nominación al Latin Grammy y El Fantasma se presenta por México y presume sencillos y colaboraciones en primeros lugares de popularidad.

Tim, T. (2021, 5 octubre). Los Dos Carnales y El Fantasma llegarán con su gira mundial a Bolivia y Ecuador. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/los-dos-carnales-y-el-fantasma-llegaran-con-su-gira-mundial-a-bolivia-y-ecuador

VICENTE FERNÁNDEZ CUMPLE DOS MESES HOSPITALIZADO

Se cumplieron dos meses desde que Vicente Fernández fue ingresado a un hospital y operado de emergencia en Guadalajara. Los doctores que lo atienden enviaron un comunicado en el que explicaron que se mantiene en terapia intensiva y bajo estrecha vigilancia médica. Considerado un ícono de la música ranchera mexicana, Vicente Fernández, de 81 años, se encuentra hospitalizado en una clínica privada de Guadalajara. El intérprete de “Lástima que seas ajena” y “Por tu maldito amor” tuvo una caída accidental en su finca, sufriendo un traumatismo en la columna cervical. Había sido internado en el mismo hospital en julio pasado por una infección en las vías urinarias, que inicialmente se creyó era coronavirus. 

Isita, H. V. (2021, 5 octubre). Vicente Fernández cumple dos meses hospitalizado; sigue en terapia intensiva. Noticieros Televisa. https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/vcente-fernandez-cumple-dos-meses-hospitalizado/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here