Se lanza emisora hispana ‘La Pantera 96.1 FM’ Carolina del Sur

0

La compañía de radiodifusión Dick Broadcasting dio a conocer que sacó del aire su emisora ‘The Island 96.1 FM’, para que ahora esta frecuencia se convierta en ‘La Pantera 96.1 FM’. La estación se encuentra ubicada en Carolina del Sur, en donde sirve específicamente a las comunidades de Beaufort, Bluffton y Hilton Head.

Pero, ¿Por qué el grupo radiofónico tomó la decisión de lanzar esta emisora regional mexicana? Después de largos estudios de mercado, concluyeron que en esta área la presencia de latinos ha crecido enormemente, teniendo un nicho desatendido de algún modo por la radio, volviéndose una prioridad para la compañía el brindar información y entretenimiento a este segmento.

La programación de ‘La Pantera 96.1 FM’ contará con dos shows sindicalizados, el primero es el segmento matutino llamado ‘La Buena, El Malo y El Feo’, mientras que el segundo será el de ‘Chiqui Baby’, mismo que estará al aire de 10:00 a 14:00 horas. A partir de las 14:00 horas y hasta medianoche, la emisora tendrá al aire a los mejores anfitriones locales.

“Estamos muy entusiasmados con esta estación de radio y la plataforma que ofrece para entretener e informar a la comunidad hispana/latina en Carolina del Sur. ¡También será una oportunidad maravillosa para que nuestros clientes lleguen a una parte de la población a la que nunca han llegado”, mencionó Aaron Wilborn, gerente de mercado de Dick Broadcasting.

El concepto denominado ‘La Pantera’, fue creado y desarrollado por Gerardo López, una figura bastante importante en lo que refiere al crecimiento de la radio hispana.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de Radio Insight.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here