Showprep – Gruperas 5 de Octubre

0

REMMY VALENZUELA CIERRA LA FERIA DE TIJUANA

Remmy Valenzuela fue el encargado de dar el cierre a la Feria Tijuana 2021, tras casi cuatro horas arriba del escenario en el “Audiorama de las Estrellas”. Su público lo disfrutó con un amplio repertorio que fue, desde sus éxitos, hasta otros de sus colegas como Alejandro Fernández y Pancho Barraza por mencionar algunos. Empezó la noche con “Jardín olvidado”, “Ya lo sabía” y “Se va muriendo mi alma”, acompañado de diez músicos, entre banda y orquesta, así como de su inseparable acordeón.

El llamado “Príncipe del acordeón” interpretó también “Mi princesa”, “Por qué me ilusionaste”, “Te olvidaré”, y más. El cantautor se mantuvo cercano a los fanáticos de las primeras filas, recibió rosas, aventó besos, sonrió y consintió a los tijuanenses. La fecha de Tijuana es de las primeras presentaciones, tras la pausa por la contingencia, así como después de los señalamientos por golpear a una mujer.

Remmy Valenzuela cierra la feria de Tijuana. (2021, 5 octubre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Remmy-Valenzuela-cierra-la-feria-de-Tijuana–20211004-0097.html

LOS BUKIS FINALIZAN SU GIRA POR ESTADOS UNIDOS

El regreso de Los Bukis culminó las nueve fechas pactadas por Estados Unidos en el marco de su gira “Una Historia Cantada”. Estas últimas dos se dieron el 1 y 2 de octubre en el RingCentral Coliseum, de Oakland, California, que registró llenos totales y presumió 150 mil asistentes. Medio millón de personas, de acuerdo con la agrupación, han sido testigos del gran regreso de Los Bukis por la Unión Americana.

«Nunca imaginé que la fidelidad del público de Bukis fuera tan grande, una espera de 25 años, yo pensé que muchos temas ya se les habían olvidado, a mí ya se me estaban olvidando, fue maravilloso eso para nosotros, esto merece un aplauso al público lleno de gratitud por parte de cada uno de mis compañeros, muchas gracias», afirmó Marco Antonio Solís en reciente conferencia de prensa. Sobre estos nueve conciertos, Los Bukis han plasmado su reencuentro en video para que sus fans compartan lo especial que está siendo esta gira.  Se espera que Los Bukis anuncien las esperadas fechas para México en 2022 y también se de a conocer un disco con temas inéditos que marcaría un regreso redondo.

Tim, T. (2021, 4 octubre). Con dos «sold out», Los Bukis finalizan su gira por Estados Unidos. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/con-dos-sold-out-los-bukis-finalizan-su-gira-por-estados-unidos

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here