Cecy Vega se despide de ‘Bandolera 1410 AM’ para realizar nuevos proyectos

Cecy Vega agradece a ‘Bandolera 1410 AM’, en donde estuvo como locutora por casi 4 años, se siente afortunada por la oportunidad de haber crecido como profesional y persona.

0

Una de las locutoras más alegres y talentosas dice adiós a ‘Bandolera 1410 AM’; en radioNOTAS tuvimos la oportunidad de platicar con Cecy sobre su salida de dicha estación, también nos contó que aprendizajes y sentimientos le dejó la estación en este tiempo, y qué proyectos tiene en puerta. 

¿Cómo te sientes con tu salida de ‘Bandolera 1410 AM’? 

Me siento chipil porque quiero mucho al equipo de trabajo que se queda en ‘Bandolera´, grandes personas, yo estoy muy agradecida con todos mis compañeros y mi equipo, también con todas las frecuencias de  ‘Bandolera’ que hay alrededor de la República Mexicana, gracias por todo lo que me dejaron hacer, y de cierta forma sí tengo ese sentimiento de abandono, de adiós, pero uno siempre tiene que cerrar ciclos y en este momento ese ciclo ya se cumplió y por supuesto que yo sé que ellos también seguirán adelante y triunfaran mucho. 

¿Qué lecciones y aprendizajes te llevas? 

Yo llegue a ´Bandolera 1410´ cuando apenas era un bebé, tenía seis meses de haber empezado cuando yo me uní al proyecto, un 14 de febrero del 2019; me voy con una satisfacción y un aprendizaje enorme, porque me queda claro que ningún medio es pequeño y creo que ‘Bandolera 1410´ lo ha demostrado, querer es poder y esta estación es el vivo ejemplo, al principio se encontraba un poquito rezagada entre las estaciones que tiene el cuadrante de la CDMX, hoy en día decirte que es la #1 en AM y que se encuentra como las estaciones más reconocidas del regional mexicano en CDMX es bastante satisfactorio. 

A pesar de que Cecy ya tenía experiencia en la radio como locutora, asegura que su gran escuela para convertirse en la profesional que es hoy en día fue ‘Bandolera 1410’; “Además de crecer en el tema de la locución, es muy bonito poderte ganar un espacio entre la gente y que te reconozcan, algo inexplicable”, comentó. 

¿Cómo vas a recordar ‘Bandolera 1410 AM’? 

La voy a recordar con muchísimo cariño, tengo varios recuerdos hermosos, ha sido el lugar donde hice grandes amigos, siempre la recordaré como mi gran escuela y la plataforma que me ayudó a crecer. 

Gracias a su entrega, amor y pasión por lo que hace, Cecy ha logrado conocer muchos lugares que no imaginó, además recuerda único su primer día como locutora en ‘Bandolera 1410 AM´. 

¿Qué viene para Cecy Vega? 

Tengo varios planes a corto plazo, lo único que puedo decir es que estén al pendiente de mis redes sociales, por ahí estaré mencionando los planes que vienen; aquí no se termina mi carrera como locutora, al contrario, vamos por más y a seguir trabajando, es cuestión de echarle ganas y buscar esas puertas que están abiertas pero que probablemente aún no las hemos visto, hay que ir a tocar, empujar hasta lograrlo.  

Redes sociales 

@cecyvegaoficial

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here