En solitario Jessi Uribe le pone sentimiento al tema “Si Me Ven Llorando”

0

Tras realizar exitosas presentaciones por territorio estadounidense, Jessi Uribe vuelve a exponer una canción de despecho en la que regresa a sus raíces musicales y que se titula “Si Me Ven Llorando”.

Actualmente Jessie Uribe es considerado uno de los mayores exponentes del género popular en Colombia, Jessi Uribe sorprende con «Si me ven llorando», una canción de despecho con mucho sabor a mariachi, con la que regresa a sus raíces musicales.

Luego de diferentes colaboraciones internacionales, siendo la más reciente con el mexicano Carin León, Jessi Uribe comparte con su público una canción en solitario, hablamos de “Si Me Ven Llorando”, un tema de despecho inspirada en la desilusión que se experimenta después de una relación que fracasa, encontrando en el licor un refugio para superar la decepción amorosa.

“Quería retomar esas canciones bonitas que le llegan al corazón a la gente. Yo soy de los que le canta al despecho de una manera bonita, no me gusta insultar a nadie y pese a cualquier falla, siempre le deseo lo mejor a los demás. Musicalmente catalogo el tema como un despecho bonito. Sé que suena raro, pero es lo que hago, hablar bonito hasta de la situación más dura”.

De la inspiración de Rafael Mejía y Hugo Marín, el tema “Si Me Ven Llorando” se convirtió en tendencia mundial en las diferentes plataformas digitales tan solo en 24 horas y el video correspondiente, supera ya el millón de reproducciones en su canal de YouTube en donde cuenta con 2.73 M de suscriptores.

Recientemente Jessi Uribe confirmó en redes sociales las fechas de la extensa gira que dará, no solo en el país norteamericano sino también en Venezuela, Ecuador, Panamá y Bolivia, iniciando el 8 de octubre y terminando el 17 de diciembre.

“Vamos bien en nuestra conquista internacional, nos hemos reactivado con fuerza por México, Venezuela, Ecuador, República Dominicana y Panamá. En dos ciudades de Venezuela ya tenemos dos sold out, eso me tiene muy feliz”.

Actualmente Jessi Uribe cuenta con tres nominaciones en los Latino Music Awards 2021, evento que se llevarán a cabo en la ciudad de Bogotá el próximo 4 de octubre.

Desde la semana pasada el intérprete es número uno en diferentes plataformas musicales gracias a «Guaro» Remix, tema de Pipe Bueno en el que colaboran juntos, de la mano de otros reconocidos exponentes del género, sin embargo ahora la prioridad de Jessi Uribe es que el tema “Si Me Ven Llorando” pueda sonar de manera ininterrumpida por todo el mundo.

Redes sociales: 

Facebook: https://www.facebook.com/jessiuribemusic 

Twitter: https://twitter.com/jessiuribe3?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor 

Instagram: https://www.instagram.com/jessiuribe3/?hl=es-la

Contacto:

Juan V. +57 318 653 2908

Rafael M. +57 318 655 5088

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here