Showprep – Deportes 24 de Septiembre

0

ADAM WAINWRIGHT LLEGA A LOS 2 MIL PONCHES EN MLB

Adam Wainwright entró a los libros de historia de la MLB este jueves al llegar a los 2 mil ponches recetados a sus 40 años de edad, quien ha jugado toda su carrera con Cardenales de San Luis. En su temporada número 16 en el beisbol de las Grandes Ligas, el abridor derecho de los Cardinals se convirtió en el lanzador número 86 en lograr 2 mil chocolates o más en MLB. Wainwright logró su ponche 2 mil contra Cerveceros de Milwaukee en American Family Field, al abanicar al mexicano Luis Urías en el último juego de la serie.

Los Cardenales de San Luis y Adam Wainwright están en la lucha por disputar el juego de Comodín de Liga Nacional contra Dodgers de Los Ángeles o Gigantes de San Francisco, equipo que tiene marca de 82 triunfos y 69 derrotas. La campaña 2013 de Ligas Mayores fue la de más ponches para el veterano lanzador de San Luis, ya que ese año logró 219. Además, en esa temporada fue campeón de juegos ganados al conquistar 19 triunfos. El nuevo integrante del club de los 2 mil o más ponches tiene de por vida en MLB 183 triunfos y 105 derrotas, además de una efectividad de 3.35. 

¡Histórico! Adam Wainwright llega a los 2 mil ponches en MLB. (2021, 23 septiembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Historico-Adam-Wainwright-llega-a-los-2-mil-ponches-en-MLB-20210923-0083.html

RAFA MÁRQUEZ ES ELIMINADO DE LISTA NEGRA DE ESTADOS UNIDOS

El nombre de Rafa Márquez se manchó por un tiempo al ser anotado en al lista negra de los Estados Unidos, por presunto lavado de dinero y vínculos con el narco. Cuatro años después, el famoso ex futbolista mexicano fue eliminado de la lista negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, así como sus empresas y fundaciones, por lo que prácticamente el michoacano ha quedado libre de dichas acusaciones.

De esta manera, las propiedades y activos que Rafa Márquez tenga en los Estados Unidos serán desbloqueadas, luego de que por fin quedó fuera de la lista negra, misma que puso su libertad en peligro, en su momento. Fue en 2017, con Rafa Márquez todavía como futbolista profesional, cuando fue acusado de estar vinculado con el narcotrafico mexicano, quien en aquel entonces recibió todo el apoyo de sus compañeros del Atlas. El ex defensa mexicano jugó en su carrera con Atlas, AS Mónaco, Barcelona, New York Red Bulls, León y Hellas Verona, en sus más de 20 años como futbolista profesional.

Rafa Márquez es eliminado de lista negra de Estados Unidos. (2021, 22 septiembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Rafa-Marquez-es-eliminado-de-lista-negra-de-Estados-Unidos-20210922-0102.html

NAPOLI VUELVE A GOLEAR Y RECUPERA EL LIDERATO DE LA SERIE A

Con su segundo 4-0 consecutivo, el jueves en la cancha el Nápoles recuperó la primera plaza de la Serie A, con dos puntos más que Inter (2º) y Milan (3º). El nigeriano Victor Osimhen, autor de un gol hace tres días, sumó ahora un doblete (10 y 50), y además marcaron Fabián Ruiz  y Piotr Zielinski. Osimhen, cuya primera temporada en el campeonato italiano estuvo perturbada por una larga lesión en un hombro y por el covid-19, ha marcado cinco goles en una semana entre la Serie A y la Europa League, la mitad del total que logró en el curso precedente. En su primer tanto el antiguo jugador del Lille mostró su clase y en el segundo tiró de potencia. Fabián Ruiz y Zielinski marcaron con tiros rasos pegados a los postes.

«Después de lo que pasó la anterior temporada, entre la lesión y el covid-19, para mí era importante comenzar bien», señaló el nigeriano tras el partido. «Progreso cada día», añadió el jugador de 22 años, que elogió a su técnico Luciano Spalletti. En el cuarto puesto, a dos puntos del Nápoles, se situó la Roma al ganar 1-0 en casa al Udinese en el último partido de la jornada con un tanto del inglés Tammy Abraham (36), que convirtió una acción de calidad por la izquierda del joven Riccardo Calafiori.

A. (2021, 24 septiembre). Serie A: Napoli vuelve a golear y recupera el liderato. El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Serie-A-Napoli-vuelve-a-golear-y-recupera-el-liderato-20210923-0122.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here