Showprep – Gruperas 23 de Septiembre

0

CHRISTIAN NODAL Y BANDA MS ANUNCIAN COLABORACIÓN

Dos de los artistas más famosos de los medios están preparando algo muy especial, se trata de la famosa Banda MS y Christian Nodal, quienes anunciaron que pronto comenzarán una nueva colaboración juntos. La Sinvergüenza es el tema con el que Nodal combinará su voz con los cantantes Walo y Alan Ramírez de la banda sinaloense.

Por medio de las plataformas oficiales de ambos artistas confirmaron que esta anhelada colaboración será estrenada este jueves 23 de septiembre, y lo harán de una forma no tradicional. Se hará en el marco de la celebración de los Premios Latin Billboard de la Música Latina 2021, a realizarse en el Wasco Center en Coral Gables Miami, Florida en Estados Unidos. La transmision será a través del canal de televisión Telemundo y además de la presentación de MS y Christian Nodal también se contará con actuaciones musicales de Rosalía, Camila Cabello, Karol G, Carlos Vives, Marc Anthony, Nicky Jam, y muchos más.

Loaeza, D. (2021, 22 septiembre). ¡Se hizo! Christian Nodal y Banda MS revelan inédita y explosiva colaboración, «La Sinvergüenza». Random. https://www.random.news/noticias/Se-hizo-Christian-Nodal-y-Banda-MS-revelan-inedita-y-explosiva-colaboracion-La-Sinverguenza-20210921-0017.html

LUPILLO RIVERA OPINA DE LAS CONFESIONES SOBRE CHIQUIS

Los detalles revelados por doña Rosa Saavedra, abuela de Chiquis, sobre que su nieta habría sufrido violencia doméstica, llegaron a oídos de Lupillo Rivera, quien opinó al respecto. Durante un evento en Nueva York, el cantante aseguró que el tema es personal y debe de quedarse en casa, aunque eso sí, no sabe sí pasó, algo que no le importa y por lo que se mantiene al margen. 

«Yo creo que ese chisme es personal, yo creo que eso debe quedarse en casa, no sé si pasó y la verdad no me importa, yo creo que esos son mitotes de ellos y parejas de ellos, yo creo que eso se debe quedar en casa», dijo Lupillo Rivera en entrevista para un programa de espectáculos. Recientemente, doña Rosa Saavedra aseguró en su canal de YouTube que Chiquis le había compartido que sufrió violencia en su casa. «Es que él me pegaba abuela. Cuando andaba así mal, una vez me agarró y me dio una cachetada, no me dejé, yo también le di», contó la mamá de Jenni Rivera. «Le dije si hay esos problemas ya tan así que se peleen y que se peguen, no. Puedes aguantarle a un hombre, hambres, pobreza, pero golpes no”, finalizó.

Tim, T. (2021, 22 septiembre). Lupillo Rivera opina tras las confesiones que hizo su mamá sobre el matrimonio de Chiquis. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/lupillo-rivera-opina-tras-las-confesiones-que-hizo-su-mama-sobre-el-matrimonio-de-chiquis

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here