Showprep – Latinos 21 de Septiembre

0

NATALIA TÉLLEZ VA SER MAMÁ

Natalia Téllez actualmente es una de las conductoras más populares y queridas de la televisión mexicana, sobre todo su participación en “Netas Divinas” ha dado mucho de que hablar por las declaraciones tan transparentes que llega a dar frente a la cámara. En esta ocasión la también actriz se encuentra celebrando un gran momento de su vida y es que por medio de su cuenta de Instagram dio a conocer que se convertiría en madre con Antonio Zabala. En la publicación se puede ver tres imágenes en una de ellas, aparece la pareja mostrando a la cámara la prueba de embarazo que salió positiva y además confesó que se encuentran muy entusiasmados con esta nueva etapa de sus vidas. “Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!” escribió la actriz.

Los fanáticos de la artista no pudieron contenerse ante la buena nueva y le hicieron llegar sus buenos deseos y muestras de cariño de manera virtual: “preciosa felicidades”, “que alegría tan grande, bendiciones y buenos deseos”, “ay Natalia, sin palabras, serás la mamá más linda del mundo”, fueron algunos de los comentarios. Si hay algo que ha caracterizado a Natalia es que en la mayoría de las veces a pesar de ser muy abierta con ciertos temas frente a la cámara, cuando se trata de su vida personal suele ser muy privada y no hablar mucho al respecto.

¡Natalia Téllez va ser mamá! (2021, 20 septiembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Natalia-Tellez-va-ser-mama-20210920-0065.html

DENUNCIA A GLORIA TREVI Y SU ESPOSO POR EVASIÓN FISCAL

Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez Martínez, están pasando por un momento incómodo, pues la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia en contra de la pareja por la presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos. Además, fuentes ministeriales detallaron que supuestamente Gloria y su esposo realizan operaciones de procedencia ilícita. De acuerdo con medios nacionales, la denuncia se presentó ante la Oficina de Partes de la Fiscalía General de la República (FGR) el 8 de septiembre, luego de que la UIF considerara que Great Tallent LLC, empresa de Gloria y Armando —con sede en Texas, EU—, es utilizada para evadir el pago de impuestos en territorio nacional.

La UIF, a cargo de Santiago Nieto, indicó que el esposo de Gloria lideraría una red de «lavado de dinero» en la que están vinculadas otras seis personas físicas, entre ellas la cantante y ocho empresas. No es la primera vez que el esposo de Gloria Trevi está bajo la lupa de las autoridades, pues en 1999 fue detenido en EU luego de que éste intentara trasladar a México más de 400 mil dólares en efectivo, sin realizar una declaración correspondiente.

Digital., R. (2021, 21 septiembre). Gloria Trevi: Presentan denuncia en contra de la cantante y su esposo por evasión fiscal. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Gloria-Trevi-Presentan-denuncia-en-contra-de-la-cantante-y-su-esposo-por-evasion-fiscal-20210920-0067.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here