Showprep – Chismes 21 de Septiembre

0

CARDI B EN LA NUEVA PELÍCULA DE EL GUARDAESPALDAS

La película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner, El guardaespaldas (The Bodyguard, 1992) ganará una nueva versión de Warner Bros. El guionista Matthew López ya desarrolla la historia de la nueva adaptación. Según el sitio Deadline, López, el dramaturgo nominado al Tony, fue contratado para escribir una reinvención de la icónica película que recaudó en los 90s más de US$ 400 millones en la taquilla mundial. Los rumores sobre un remake de la película ya llevan varios años, y todavía se habla de los supuestos nuevos protagonistas que podrían ser desde Chris Hemsworth y Tessa Thompson a Channing Tatum y Cardi B.

Cardi B podría protagonizar la nueva película de El Guardaespaldas – LaBotana.com. (2021, 20 septiembre). LaBotana. https://labotana.com/cardi-b-podria-protagonizar-la-nueva-pelicula-de-el-guardaespaldas/

SHAWN MENDES ANUNCIA «WONDER, THE WORLD TOUR»

Shawn Mendes, quien esta tarde anunció su «Wonder, The World Tour». Mendes en los últimos meses ha sorprendido con el lanzamiento de «Kesi Remix», su colaboración con Camilo y «Summer Of Love», la alianza con Tainy, el famoso productor de reggaetón, recientemente anunció su retorno a los shows presenciales y los fans han colapsado en redes sociales. Fue a través de sus redes sociales que  publicó un video donde se le puede apreciar caminando y bailando bajo luces intermitentes, mientras se proyectan imágenes de sus conciertos y de sus fans reunidos celebrando al ídolo. 

Al finalizar aparece la leyenda ‘Live in 2022’ y finalmente se presenta el ‘Wonder, The World Tour’ de Shawn Mendes, mismo que llevará al intérprete con una serie de conciertos por todo el mundo el próximo año para estar de vuelta con su público en los shows presenciales. Aunque todavía no se han confirmado las fechas que formarán parte de la gira mundial, el artista también señaló que serán difundidas a finales de esta semana. Además, en el sitio web oficial ya se ha habilitado el registro al newsletter para tener acceso anticipado a la información de los espectáculos y la preventa.  Además, en el portal del «Wonder, The World Tour» también se explica que los seguidores inscritos al boletín de noticias, podrán participar para tener la oportunidad de asistir a un show secreto de Shawn Mendes que será grabado en los próximos días en Nueva York, Estados Unidos y que se transmitirá en octubre. Además de la emoción y felicidad, los admiradores del cantante, han inundado las redes sociales con todo tipo de MEMES y reacciones en las que expresan su preocupación por sus carteras y por la oleada de confirmaciones de giras mundiales de otros artistas que ponen en peligro su economía.

Shawn Mendes anuncia «Wonder, The World Tour» y fans crean memes por falta de dinero. (2021, 21 septiembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Shawn-Mendes-anuncia-Wonder-The-World-Tour-y-fans-crean-memes-por-falta-de-dinero-20210920-0132.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here